Ayuda! Enlace video montaje Campus Party

M

Hola! Necesitamos ayuda para compartir el video del montaje y la inaguración de la Campus Party 2004. Es muy facil tan solo tienes que pinchar sobre este enlace y asi nos ayudaras a que tengamos más fuentes y baje más deprisa : ed2k://|file|campus_party_2004_montaje_by_tetsuo.mpg|98582532|46A2743DACE5E04AE6E599D495EE2AEF|/

Muchas Gracias! gL

SirCam32

Yo tengo un Ancho de Banda de 4 megas de ONO solo para subir el video. Cuantos mas seamos mas rapido bajara... Saludos!!!

P.D: Yo soy Tetsuo lol

AsSaMiTa

94 megas ... bajando

[edit] lol 0 fuentes

SirCam32

Por el momento estamos compartiendo en: !iFreeSex.net - Fast Server! (193.19.227.24:4661)

En este video sale reflejado mas que nada lo bien que nos lo pasamos en el montaje de la CP2004, como se monta un WelcomePack y como se le rompe la tocha a un chaval con uno de esos, Muhahahahaa

M

Si es cierto, en el video se puede ver el gran ambiente y lo sana que es la gente que ayudo a simauria como voluntarios de montaje a preparar todo el cable de red, fibra optica , crimpar i muchas cosas mas como irse a por 3 contenedores y entrar con ellos al museo principe felipe para llenarlos de voluntarios y cartón dando saltos! Muy bueno el placaje de popipo con el welcompack a xoxin! Sin desperdicio!

Usuarios habituales