[Ayuda] Euro Truck Simulator

OvERoN

Buenas, me an dejado este juego que es un simulador de camiones y la verdad que esta bastante bien el juego.

La cosa es que tngo un volante para pc ya que con el teclado se juega bastante mal.

En las opciones del juego tngo elejido el volantey demas pero ni el volante ni el acelerador funciona.

Si alguien sabe xk es me haria un gran favor xd.

saludos

goloso

Si das datos del volante igual...

OvERoN

Es un Microsoft Precision Racing Wheel.

Gracias por contextar xd

un saludo

n4x0

Me parece que jugue a este juego con el volante, entra en las opciones de controlador y tienes que poner los controles

preguntitas

No lo recuerdo muy bien, pero era anti-intuitiva la configuracion, hay que activar cada uno de los ejes de los pedales por separado, creo que la opcion de activarlos esta justo encima de cada uno de los "test" de pedales.

suerte

Meiven

Yo jugué con el joystick sin problemas. Eso sí, configura una vez que te funcione el volante, el grado de giro si no recuerdo mal para que no te gire el volante del camión en exceso a la mínima que toques tu propio volante ya que en autopista se va demasiado.

Por cierto, el juego entretiene, pero es muy aburrido en cuanto te hayas hecho las rutas largas. Yo no tuve mucha paciencia y busqué un truco para tener dinero ya que se me hacía muy pesado el tener que ir haciendo las mismas rutas una y otra vez para que te dieran 2 duros. Desbloqueé todas las rutas, me compré las licencias para ciertas mercancias y tuneé mi camión para que corriera más, XD. El resultado, igual de aburrido, mismas multas por correr en exceso (a unos 160 ó 180 con el camión, porque si no se hacía interminable) e idem por no dormir. Ésto es otra tontería que tiene el juego, porque te puedes hacer desde Varsobia o la ciudad más oriental europea que tiene el juego que no recuerdo cual es, hasta Lisboa sin dormir. Yo pensaba que se iba a quedar dormido y darse un leñazo pero nada. Se le cierran los ojos y los vuelve abrir otro rato más y así todo el rato. Al final de la ruta te multan y punto. JUAS. Luego las rutas son iguales, las mismas autovías de 3 carriles, casi rectas con alguna que otra curva y el desvío para entrar a la ciudad que tiene 3 calles mal contadas. Si hubiera tenido muchas más rutas donde elegir o más dificultad o yo que sé, hubiera estado mejor

Disfruta al menos lo que te queda.

8 meses después
H

#6 Para eso existen los mods hechos por personas con diferentes rutas e incluso paises, camiones, trafico... etc etc

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Meiven
  • preguntitas
  • n4x0
  • OvERoN
  • goloso

Tags