Ayuda FFVII

BahamutxD

Soi un fanatico del final fantasy 7,me lo ha llegado pasar unas 10 veces,pero solo lo he jugado en la version para PSX.Me gustaria probar el de PC (aunque sea igual)pero no se donde encontrarlo o como conseguirlo. He mirado por las tiendas pero no ahi ni uno. Plz si sabeis como lo puedo conseguir msg me.thx.

NokS

lo puedes conseguir con el emule, tienes la descarga en www.elitedivx.com

13 días después
Armisael

Tio si encuentras alguna diferencia entre el final del pc y el de play m lo dices.

R

yo tengo el FF VII en pc es mas m lo he pasasdo en pc y c lo digo on muy diferente
en el d pc t cuesta mucho mas subir d niveles

A

Para la versión de FF7 de PC es posible tener una tarjeta de crédito en FF7 con pasta ilimitada, sólo hay que ir a Kalm y pulsar O frente al reloj de la ciudad, te darán una tarjeta con muchísima pasta, si la gastas, vuelve al reloj y pulsa otra vez O, te la volverán a dar pero con dinero ilimitado.

esta informacion la e sacado de http://www.ffmaniacs.com q s pagina wenisima sobre ff

un saludo a todos los fantasy maniacos como yo!!!

XD

Armisael

Pues eso no lo entiendo pork m he puesto a pulsar circulo triangulo cuadrado ekis en todos los relojes habidos y por haber en toda kalm y no he pillado ninguna tarjeta.

BahamutxD

Claro pq la tarjeta es solo en la version de PC :P

kR0n

La version de pc es muxo mejor ke la de la psx... Tiene mejor graficos..pero solo me okure un problemilla... cuando lo de Aeris si vas con Vicent se produce un error pai o algo.. pero sale vicent con la pierna levantada y andando asi!! Te partes..
Aunke da = la version ke sea, es un juegazo y .
dEWss

Emperoff

Buaaa, la de risas que nos pegamos con el Vincent con la pata levantada xDDDDDDD

Armisael

#7 cojones es k mi juego es de pc y por eso digo k no m sale.
#8 gracias a dios k a ti tb se te ve. yo creia k era un fallo de mi juego o de mi ordenador. XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales