Ayuda. FFXI. En el pago.

JoXe

Buenas me acabo de comprar el FFXI y deseoso de jugar voy y le digo ami padre que me ponga el nº de la targeta de credito (soy menor de edad, 16 años)
y me dice que el no quiere poner su numero por internet porke no le dan seguridades ni nada de eso ( o eso dice ) y entonces ai va mi pregunta, que seguridad te da de que no te vallan a timar al dar tu numero de cuenta y todo eso...

Muchas gracias, deseos de poder unirme a la comunidad de gamers espero que me respondais

Gracias por todo. JoXe.

n40k1

Es muy dificil explicar lo del tema de la seguridad..., hombre si te vale que no han estafado a ninguno del millon y pico de usuarios que somos...

Creo que a unas malas puedes hacerte una tarjeta de credito con el carnet joven.

D10X

No puede al ser menor, no te keda mas ke intentar convencerle, de todas formas, si te sirve de algo, el FF usa para el pago un modo SSL, ke es el mismo ke usan los bancos españoles para sus transacciones en internet, ya sea para los clientes del banco, o incluso dentro del propio banco.

chuss

mmm si q puede tener tarjeta con esa edad. (yo la tenia y la sigo teniendo)

solo tiene q ir al banco con su madre o padre y que le abran una cuenta a su nombre, luego tan solo tiene q firmar una autorizacion la madre o el padre como que puede utilizar la tarjeta q pida y ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chuss
  • D10X
  • n40k1
  • JoXe