Ayuda Final Fantasy VII

K

He estado mirando en varias webs, pero no he podido encontrar la melodia que se necesita tocar en el piano de Tifa para tener el ultimo limite de Tifa, solo encuentro la sintonia para PSX, y necesito la de PC. Alguien sabe de donde puedo sacar la sintonia para PC ?

T

¿Pero no son las mismas? En todo caso prueba de mirar aqui www.meristation.com

K

no me va el link

supongo que sera la misma simfonia la de PC que PSX, pero como comprenderas yo no tengo un mando de PSX en el PC como para saber cada boton que sonido tiene.

TaTo

mira k boton tienes para kada tekla osea x korresponde a aceptar normalmente pos mira kual tienes en el pc para aceptar y ve asi ^!

sin duda el mejor FF el VII !

suerte en el juego :P

T

Exactamente. Haz lo que te dice Tato. No es tan complicado. Eso si, a mi por lo menos en pSOne nunca me salio bien. Me quede con el Ataque del Delfin de Tifa (el segundo).

Cyph3r

es la misma pero transcribe las notas a las teclas yo hize la cancion sin guia ni nada porque no tenia ni inet ni nada

TiDuSS

Pues eso...si por ejemplo en la melodía hay que tocar el cuadrado en un determinado momento,en ese momento tocarás la tecla que uses como el cuadrado ( p. ejemplo : Z ) así de fácil :)

M

al final sephiroth muere

M

www.ffmaniacs.com > ff 7 > guia

al final mueren todos ....

MoGu

menos red XIII

xD

Heliot

en el final del FFVII me lio un poco...

NO TERMINAN SALVANDO EL MUNDO MENOS MIDGAR???

Y CUANDO SALEN LOS DESCENDIENTES DE RED XIII, no sale para certificar ke el mundo aun vive y midgar esta inservible????

Esta deduccion es propia... asi ke me gustaria ke me corrigieseis si hay algun fallo... ke lo habra! :'P

gracias de adelanto _

TaNNeR

Aerith theme... sin cancion :):):)

me acuerdo q iba a midgar a la iglesia que esta en la entrada (cuando consigues la llave del poblado d elos huesos) solo para escuchar esa cancion :(

FiBLa

yo lo ice kon ps2 pero diria ke es la misma

Salcort

Al final sephirot no muere.

M

#16 si!!! sii muere!!! te estoy diciendo que si muere!!! porque intentas tramarme??? joder que si muere!!! le meten un omnilatigo por el culo!!!
xk me dices que no muere? :(:(:(
hijo de puta el dia en el que mato a aeris... no se lo perdonare en mi vida :(

D1aMoND

buah yo me la sabia de memoria la melodia weno mi cabeza es una guia del ffxII y otros finals :D!

pero pa pc no la se :( sorry!

TiDuSS

A mí cualquier canción de FF ( las principales sobre todo ) me emocionan :D.

FFIX - Melodies of life

FFX - To Zanarkand

FFX - Someday the Dream Will End

Mm estas son las que más me gustan :) aunque ya digo que cualquiera es pa ponerse sentimental xD.

A mí la muerte de Aeris me afectó mucho...snif xDD

PD: Esa gente que revela el final... ¬¬ quién sabe la gente que lo está jugando ahora y no se lo ha pasado y le jodería leer esto xDD.Es como si a un chaval de 4 años le dices que la navida es una farsa como una catedral xD.Bueno...no tanto quizás xDD.

TaNNeR

A todos los que le guste las melodias del FF, os recomiendo que os bajeis sus OST (original sound track) que contienen todas las melodias que salen en los juegos...
Tambien os recomiendo el "Final Fantasy S Generation" con las mejores canciones de la trilogia para PSX (el 7, 8 y 9) una pasada vamos...

recordad que estos cd's es casi imposible conseguirlos en españa solo se editan en japon, a no ser que lo encuentres en tiendas de importacion y la unica manera es bajarlos de internet :(

http://www.rpgamers.net ;)

PD: son FTP's asi que al loro :)

Beat

pa mi la mejor es la cantada del FF8 sin guapada Eyes On Me

TaNNeR

En el FF9, la Cancion melodies of life tmb es cantada :D
Las 2 canciones esas son muy wenas...

9 días después
k4i

No seas perro tio toka el piano media hora y la sakas solito xD

ReD-XIII

#9 Al final mueren todos? xDDD si yo salgo en el video con mis hijos y to xDD FFVII P0WaH!

KaR

ijosdeputa mabeis jodido en final jajaa. menos mal k solo llevo 3 horas, pa cuanod lo acabe lo mismo se ma olvidao

C

muy listo el que ha desvelado el final ¬¬'

ArG

triniti y morfeo mueren

Usuarios habituales