Ayuda finalfantasieros

R

Hola buenas... tengo un gran problema con el FF7 ( yaya mas viejo que el sol pero mola muxo :P ), los problemas son:
-Tengo nivel 99 con todos los tios y caballeros de la mesa redonda maestra y a las armas les quito 0
-Los limites finales no se los puedo poner a sus personajes correspondientes... ( los tengo subidos al maximo y me falta ponerselos.. )

  • Teniendo dicho nivel mis tios no quitan 9999 ni teniendo las armas finales puestas

Haber si alguien me puede ayudar porque despues de tantas horas para subirles el nivel y tal me joderia muxo no poder matar a las armas. Thx x adelantado

Editado por moderador : Abre el thread en el foro correcto. Movido a Final Fantasy.

R

sorry, no sabia que existia este foro : |

CrAcKeD

para PC o para Play station por que si es para pc no le abras echado tantas horas como tu dices

ami em pc me paso lo mismo sabes el problen los editores que te ponen todo en maestro y te dan los items yy todo eso pro que desde le principio tenia yo todas las materias y as ultmias armas y comforme avanzaba envez de quitar mas quitaba menos XDDD lo digo en serio

por que en ps no creo que pasen esascosas asike si es de pc ya sbaes el problen ;)

B

A k arma le kitas 0?
A la del desierto se pone en una pose donde kitas 27 xD (antes de k metas los tentaculos en tierra).

En los personajes, hay a veces una arma para cada limite.
En el Barret, hay una arma k tiene como una bola de pinchos, esa la tienes k usar para pasar al primer limite del 2ndo lvl, si vas usando otra arma, se la salta, = k el peine seraf del RedXII (se salta un limite, y si se lo salta, nunca llegaras a pillar el ultimo).

Si no kitas 9999 vas mal, pk teniendo la gente a lvl 99 y con las ultimas armas, hasta estornudando kitas eso xD

R

pues... de primeras, es para ps... he puesto los problems q tenia pero en si los q me preocupan es porque a las armas no les quito nada ( teniendo lo mejor... armas finales.. caballeros de la mesa redonda maestra y nivel 99 ) y ya la curiosidad de no kitar 9999, me he pasado el juego otras veces y nunca he llegado a ese nivel con ninguno de los personajes y si kitaba 9999, nose.. ayuda plzzzzzz q llevo casi ochenta horas.... : |

Tema cerrado

Usuarios habituales