Ayuda garry's mod

_oZe_

Hola me gustaría saber como se " cargan " espacios en el Garrys mod , como en esta imagen por ejemplo

http://usuarios.lycos.es/javiolo1986/gm_construct0049.jpg

no me refiero a mapas de la historia sino mapas aparte , gracias !

StreaM

Env ez de darle a Nuevo Juego,darle crear servidor y carga un mapa ya metido en Maps en la respectiva carpeta de el garrys.

B

lo mismo que stream
respondiendo a tu pregunta, esa foto no es de ningún mapa cargado, ese es el mapa que te sale al cargar la ultima versión del garrys mod, solo que an puesto un cielo distinto cambiando los efectos;)

aNiBaRRo

ya q estamos, yo tengo un problema tb, le doy para que aparezca un muñeco, pero cuando quiero levantarlo no me deja, es como si estuviese fijo ahi...puedo mover todas las extremidades y dejarlas fijas t eso, pero no puedo levantar el muñeco del suelo :( lo mismo me pasa con las reudas, las disparo al suelo con la escopeta pero luego no puedo levantarlas del suelo..que hago?

kas

Que yo sepa las ruedas no se pueden mover de donde se han disparado, pero los muñecos si...

B

anibarro, aver mira
para mover los muñecos tienes que escoger el arma esque ke mueve los brazos y todo, pero pinchando en el pecho del muñeco, mas arriba del ombligo, por decir algo.
y las ruedas, cuando le das a una rueda y le das a la R la puedes mover para donde quieras, si no le das se quedaría fija en el sitio

Usuarios habituales