Ayuda GTA san andreas

event

Me quedado atascado y no se como pasarmelo :D estoy que bailo con el coche saltando pero no se como se tiene que hacer como alterno el salto con las direcciones? ayuda please

Raizen6

Te salen unas flexas abajo i tienes ke tirar pa la direccion ke te ponen na mas! :P

event

Ya pero saltando? y cuando esten dentro del circulo? es que no me sale tio siempre me pone TARDE. FALLASTE..... xD

KaSe

simplemente hay ke tener un poco de habilidad, nada mas

event

No me SALe ;) :D me cagon su nacion jejejejejee XDXD que ago? decidme un truco para pasar de mision :D:D:D

JoKeR

No hay q saltar USA EL TECLADO DE LA DERECHA EL DE LOS NUMEROS a mi me pasaba eso q no me salia. usa el de los numeros q es el q hay q usar y cuando pase el coso por la flecha le das. Es una mision q no requiere de habilidad ni ostias, solo saber q el teclado q se usa es el de la derecha. Este es el juego mas facil de GTA q he visto ...

event

Joker mi portatil no tiene lo de los numeros tio.....

Z3R0KULL

#7 Yo los portatiles los tengo mu baratos ;)

Un beso primo

event

xD ;) eres un mamonazo que tas en todos lados.... xD lo espias to lo bicheas to ERES UN PUTO AMO :D

KaSe

pues tendras ke ir a opciones y cambiar los controles, no hay trucos para pasar misiones

4 meses después
Er_ToNy

ami tmb me pasa lo mismo habe si lo consigo :s

Dek0

Conectad un mando USB de la Play para hacer las diagonales, si no chungo.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Er_ToNy
  • KaSe
  • event
  • Z3R0KULL
  • JoKeR
  • Raizen6