Ayuda GTA:Vice City

Isengard

A ver me he hecho ya las misiones de los cubanos de los haitianos las de la mansion vercetti, vamos todas las posibles q tenía y ya no se q hacer.(y solo llevo un 37%) pa sacar mas.Vale sé q esta nlas misiones de ats de poli la de atracar almalcenes.la masacres y to eso.Xo yo no qiero de esas qiero las q te van mandando las bandas o otros tios, si no qedan mas hacermelo saber y empezare a hacer las otras x osi no decirme como conseguir q me salgan las misiones

-Rock-

Taxis, malibu...

WoOFeR_McC

algien me puede alludar en la mision del el helicoptero rc, no me la paso ni keriendo, y la mision de robar un tanke, tmpoco me la paso, le pego bazocazos a los otros y me atropellan, AYUDA!! necesito pasarmelas o el juego desaparecera d mi disco duro! xD

buster

para la respuesta de como pasarte el tanke...
ves corriendo hasta el convoy y sigueles hasta k se paren a comprar un donuts, en ese momento cojes te subes y te vas con el. mas facil imposible. y lo del helicoptero es practica manejando el helicoptero.

Suerte ;)

MaRaNeLL0

A ver , cuando has hecho todo , tienes que comprar sitios , el Malibu , los estudios de Cine , los Taxis Hauman y cosas asi.
Luego lo del helicoptero , te aconsejo que dejes esa mision , hasta que tengas la casa gigante esa . entonces alli tendras un helicoptero real siempre que quieras , cogelo y practica , y luego ya veras como esa mision esta tirada. Lo del tanke yo lo hice de esta forma , cogi un coche , he iba haciendo pasadas , un coche rapido , y por ejemplo , primero me tragaba a todos los de la izquierda y luego todos los de la derecha , entonces quedaban los coches que es , hacerlos salir del coche y con un rifle de franco cargartelos. y cuando quede el del tanke lo matas y coges el tanke.

buster

Si esperas a k el tanke pare a comprar donuts cojes te montas y es mas rapido y facil jejeje

-MakeA

Si t lo bajastes d inet dime q tngo q hacer con los 5 archivos q t vienen plz

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • buster
  • MaRaNeLL0
  • WoOFeR_McC
  • -Rock-
  • Isengard