Ayuda Half-Life 2 Episode Two

P

abr si alguien me podria exar una mano,porke me e kedad atascado ntre 2pantallas de esas ke cortan el paso:
http://img135.imageshack.us/img135/9492/ep2outland100000qa6.jpg

y nse si tng k volver xa atras o ke, xo llevo ya un rato rayao y veo k acabo volviend xa atras andando td el caminito....1ayuda xfvr

thx

B

no he jugado al EP2, pero seguramente, lo que tendras que hacer es seguir algun cable que salga de la barrera esa, y de algun modo, romper la conexion o algo asi.

Z

Tienes que ir al sotano de ese edificio y un hunter deberia haber destrozado la puerta por la que podras salir e ir hacia un edificio que hay mas arriba donde encontraras una bola de energia que suministra a esas barreras. Espero haberme explicado mas o menos. Me lo he pasado en 5 horas...

Makalister

ami me paso una coxa mu estraña justo en esa parte del mapa me fui para tras se me piro la pinza y no vi la casa esa de la bola de energia y me meti en el tunel del principio, pos weno vi q me ekivocaba y volvi pos el coxe habia welto al tunel y la pava no subia al puto coxe tuve q ir andando hasta arriba romper la puta barrera y luego bajar a por el putop coxe espero q no le pase a nadie xD

Dek0

#1 Pero la emboscada la has pasado ya, no?

Tienes que volver a las primeras casas por las que pasas para desactivar la energia de las barreras. Alyx te dirá de seguir los cables que suministran energía a las barreras para llegar a la fuente.

Cuando llegues a la base de White Forest las vas a pasar bien putas xD

P

Gracias a tds. se me piro fixar la casa esa.

#4 es justo lo k no keria ke me pasara a mi,xD

Ya me lo e pasado y sta wuapo xo se ace corto, spero rentar la pasta con el tf2.....y si,al final se pasa "bien" con ls putos zankudos esos

1saludo

Z

lo que es tremenda es la conversacion que tienes con ELI vance, la que no podras terminar a pesar de que el tio te dice que tendreis una larga charla. Ya sabes lo que te digo si te lo has pasado. Me ha jodio el final.

LaTHaNDeR

no se ustedes pero ami el juego me ha encantado accion por un tuvo y las conversaciones y coreografias de movimientos guapisimas me han metido taco en el juego, el al principio con el primer hunter y el final me han impactado taco, el juego es la polla.

eso si hay fallos tontos como q si apuntas a la alyx con la linterna y ves la sombra nueva detras y debajo la normal de toda la vida xDD, qeda muy tonto xD.

Dek0

Increible el Ep. Two, si :)

El Ep. One tenía que haber sido el final auténtico de HL2, porque no aporta ABSOLUTAMENTE nada.

spoiler

Lo único que me ha jodido es QUE NO ESTÉ doblado Ep. Two, cuando desde el mismísimo HL1 con sus expansiones el juego ha estado traducido perfectamente al castellano. Una verguenza. Por lo demás genial.

10 días después
PVD

Alguien sabe de algun sitio en el coche donde se quede, mas o menos, fijado el puto enano???. Es que se me cae cada 2x3 y cuando lleguen los enemigos sera un infierno.

Usuarios habituales