ayuda hdmi-euroconector

izverg

Bueno, os cuento el problema. Yo de normal juego en mi casa en la ps3 con el hdmi. Ahora he venido a casa de un colega y al conectar mi ps3 con el euroconector a su dinosaurica tele me saca la pantalla en negro :/ he probado con otro cable por si es el cable y tampoco hace nada. aparentemente no ha sufrido daños en el viaje y entonces es cuando recorde que puse que la ps3 sacara el video x hdmi y como no puedo conectar hdmi no veo nada. he buscado algunos videos por inet pero no he encontrado exactamente ninguno que haga lo que yo quiero.

lo que quiero es, si alguien muy amable tiene la ps3 a su lado que me guie a ciegas como cambiar en opciones de video del hdmi al euroconector. es decir, situaros a la columna izquierda del todo, y arriba del todo y desde ahi guiarme tipo 1 a la derecha, 3 hacia abajo, X, 2 arriba para cambiar a ciegas del hdmi a euroconector.

muchas gracias, podeis salvarme de una semana mortifera >_<

SpiuK

Si dejas pulsado el boton de encendido o algo asi creo que es se reinicia la configuracion.Al menos hace un amigo eso cuando lleva la play3 al local...pero no se si es exactamente ese boton xD

izverg

eres el mejor #2 en de la historia!!!
que dios te lo pague con muchos hijos, ha funcionadooooooooooooo :)

Usuarios habituales

  • izverg
  • SpiuK