ayuda hl2 (los apvos no se mueven)

M

weno el caso es k tengo el hl2 al empezar el juego la gente me pulsando e y los enemigos me atacaban.
segun e guardado y e cargado partida ya nadie me abla ni me ataca. todo el mundo esta quieto.el juego no tiene emocion.
alguien me puede decir como puedo solucionar este problema?
gracias :d

Spybreak

tu juego es pirata?

M

no

Spybreak

prueba a volver a cargar la partida o volver a empezar de 0.

M

e welto a empezar de cero. El juego es normal pero en cuanto cargo a la de 2 horas o por ai, no me ablan. :S

Spybreak

y si vuelves a cargar la partida siguen sin ir?

esta el juego parcheado? asegurate de que el steam no esta bajando datos todavia.

-Ayanami-

ese es el tipico fallo de AI disabled, dado unicamente en las versiones piratas del juego.

Me extraña q jugando legalmente(con tu copia original y via steam) te de ese error

M

ya funcioa no problem tanhks ;)
Peo veo algunos fallos.
El negrata en la mision 6 no me dejaba pasar

vinilester

ooooooooooooooooootro mas, juer la gente q pesadita q es con el tema....

al autor del post, ya lo has solucionao, pero trankilo q t volvera a pasar.

xBoSS

sí sí, p0rp0c0 es original XD
mira que jugué muchas veces yo y nunca me pasó semejante semejantez

vinilester

#11 esa no es la cuestion, la cuestion es q todos los putos dias aparece un post con la misma pregunta y parece increible q la gente no se entere aun d la pelicula.

M

y k kereis k pida perdon? no keria comprarmelo al principio pork no pensaba k tiraba en mi pc peo weno dada la cosa y vendo k tira ben pos eso...
Pro certo es original y en ocasiones los pavos no me dejan pasar peo se soluciona con una cargao rapio.

FuKuy

EL HL2 tiene demo, por lo que si querías probar si en tu PC iba bin, con bajarte la demo bastaba.....

Cartman20

no keremos ke pidas perdón a mi tu perdón me la suda lo ke keremos es ke un PANOLI como tu diga las cosas claras a la cara x ej

MIRAR TIOS ME LO HE PILLAO PIRATA Y COMO SE KE NO SE PUEDE JUGAR PIRATA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA A ALGO KE NO TIENE SOLUCIÓN

si tienes alguna duda vuelve a leer la palabra PANOLI

ke la gente de x aki parece gilipollas en serio encima intentándonos vender la moto el PANOLI ESTE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cartman20
  • FuKuy
  • METAlfield
  • vinilester
  • xBoSS
  • -Ayanami-
  • Spybreak