Ayuda con HL2 y tiempos de carga

Jooki

Hace un tiempo, vi unos comandos por aqui que hacian que el Loading de los cojones no saliese... se iva cargando a medida que avanzabas por el mapa, la verdad esque a 1280x1024 con todo al máximo y los parches de reflejos en tiempo real, a veces me bajan hasta los 15 fps, pero en muy pocas ocasiones, de media voi a 50-60 fps, y no me importaria nada ira a 40 y ahorrarme esos molestos tiempos, he buscado con la busqueda del foro y el google y no he sabido encontrar esos comandos... si alguien me puede ayudar, me hará un favor, ya que me estoi pasando el HL2 por 3 vez y empiezo a estar harto del Loading ese.

Grácias ;D

La_Puta_Poya

estas seguro de que se puede hacer eso?

si es asi...

este post promete

CeledonEUS

La verdad, es que estaría bien, ya me he pasado el juego, pero cuando aparece lo de cargando, te corta el rollo bastante

Jooki

#2...

Tu no has visto el video del tio que se pasa el HL1 en 45 minutos verdad? y el tio que se pasa el HL2 en 3 horas? yo me lo toi bajando... y bueno, en ningun momento sale Loading...

La_Puta_Poya

algo he oido del video, y tambien me he preguntado por los tiempos de carga, pero por circunstancias se me ha olvidao mirarlo, podeis poner alguien aki el nombre del archivo ese de video para descargarlo por la mula?

coño el hl1 en 45 min, es imposible no jodas... pasalo ya...

tnk

Cyph3r

Eso es imposible. Solo existe un juego que se esta creando que plantea eso se llama Boiling Point me refiero a juegos shooters 3D.

Y sobre el video el chaval se pasaba cada nivel grabandolo en video hasta que le salia perfecto cada nivel aparte y en el menor tiempo posible y no grababa los tiempos de carga .

Jooki

HalfLife_4545_hi.avi se llama el video del HL1, el del 2 no lo tengo aun, y en al mula no esta, pero si quieres el del HL1 de un ftp o algo... http://files.filefront.com/Half_Life_PC04545RandomEngy_Video/;3394894;;/fileinfo.html

#6, puedes saber mucho y tal y cual, pero te garantizo que eso existe...

Lord_GaMeR

Aki estan los videos de muchos juegos:
http://speeddemosarchive.com/GameList.html

farlop

De primero no se los comandos, pero yo creo que es mejor que cargue y luego juegues, ya que si eliminas los tiempos de cargas y cargas todo en el momento como dices tu, los fps y la memoria estaria a tope ya que tiene que ir cargando cada pixel a cada paso o giro que das, de la otra forma el ordenador ya "sabe" la estructura de una zona determinada del juego o fase o nivel como kieras llamarlo y simplemente tiene que visualizarlo en pantalla y no cargarlo todo, ademas mientras esperas a que carga te estiras un poco y tal :P weno tio que tengas suerte;)

La_Puta_Poya

gracias Lord Gamer

I

mirad que algunos sois garrulos ...

el del vídeo que se pasa el HL2 en tiempo récord GRABA DEMOS de todo y luego quita los tiempos de carga a la hora de montar el vídeo.

si es que ...

Cyph3r

" puedes saber mucho y tal y cual, pero te garantizo que eso existe... "

Yo flipo con la peña ale sigue en tu mundo de fantasia y gominolas de colores.

Denian

me la parto xDDDDDD me da ke esa "magia" ke buscais aun no existe.

PD: #1 como mucho oirias lo de kitar el menu 3D del principio con lo ke tarda bastante menos en cargar eso EL MENU, el juego va =

doogie780

Lo que se traba es EL AUTOSAVE INUTILES. Si lo quitáis el momento en el que se guarda, dejara de existir y será cuando podáis jugar sin parones.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Cyph3r
  • La_Puta_Poya
  • farlop
  • Lord_GaMeR
  • Jooki
  • CeledonEUS