Ayuda Juego Futbol

delas

Weno.. se k es algo dificil pero weno.. e ahi el intento

Estoy buskando un juego k sea de este estilo y no logro encontrar nada...

el caso es k el juego trate de un jugador de futbol/basket en el k tu seas un jugador, te entrenas aceptas ofertas y demas y ala ora de jugar juegas tu solo kon ese jugador... no se si me entendeis, algo aprecido al juego de atletismo ese pero kon deportes de ekipos...
sabeis si hay alguno k sea de ese estilo o algo aprecido? muchas gracias

PD:se k abia un juego k eras un entrenador y podias koger vacatas, irte a otros clubs y movidas asi.. dando ruedas de prensa y demas... sabeis komo se llamaba?

asias de nuevo

DeaTH

de la play 1 avia 1 juego de futbol en el k tu eras un jugador tenias teclas para ti mismo y para dar ordenes al ekipo no recuerdo el nombre :S molaban unos tiros raros k tenia xd lo malo era k regateabas a too cristo parecia oliver y benji

Susanna_A

En psx habia un juego de futbol , k tu llevabas a un unico jugador, se llamaba LIBERO GRANDE, tb está en version recreativa en el emulador MAME

DiSKuN

un jueog muy opriginal el libero grande, consegui desblokear todos los jugadores posibles. Muy original y bueno

Saludos

delas

Alguno para PC?

por cierto alguien sabe komo se llama el juego del entrenador ese k e komentao?esk ese ya me interesaria jugar y tal...

ArcheR

El Championship Manager, sin duda.

Freeway

bua todos los juegos de recreativas en el MAME cuantas horas le meti a ese cd pavos xdd

Freeway

si ya con el de cadillacs y dinosaurios...

DiSKuN

yo busko un juego de recreativa qpodias hacer supertiros, creo qse llamaba tecmo cup. cojias una seleccion, cojias al Ace o capitan del ekipo asi cn estetika manga y se metian super chutes metiendo protero sen la poteria, lqo nunka lo encontre =( si alguien lo tiene q me aise ^^

DeaTH

diskun se cual dices pero no se el nombre si alguien lo sabe y nos puede ayudar?

DiSKuN

es q solo lo vi en un par d recreativas :\

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DeaTH
  • Freeway
  • ArcheR
  • delas
  • Susanna_A