Ayuda con lan Alien vs Predator 2(hamachi)

Gassius

Hola a todos chicos, lo primero de todo, gracias si os leeis el tochaco.

A ver si podeis darme alguna pistilla de que puede ir mal, mi problema es el siguiente, un amigo y yo estamos picados al AvP 2, y nos apetecia echar alguna partida en lan con el hamachi, he buscado bastante por internet y me he encontrado en todos los sitios mas o menos lo mismo, tengo la versión en español, he updateado a la version 1.0.9.6 que por lo visto era necesaria para la lan, despues de eso se supone que estando en la misma red hamachi, en el juego uno crearía partida en "multijugador en lan" y el otro al buscar partida debería salirle para unirse a la partida no?
El caso es que cree quien cree, la partida no le aparece al otro, y claro no podemos jugar.

Además instalé un par de parches para el modo online, el masterserver patch 1.2.2. y 1.2.3 y bueno, me encuentra las partidas pero no me deja unirme, me dice que algunos recursos del juego son diferentes, o que faltan recursos del juego o algo así.:wtf:

Se que el juego es bastante viejo, pero sigue siendo un juegazo y supongo que si no hoy muchos en su momento tubisteis que echar alguna partidilla o algo (incluso si a alguien le mola y se me soluciona podiamos jugar entre algunos mveros) y pense que igual podíais ayudarme, porque la verdad que tenia bastantes ganas de jugar al multijugador de este juego, y en todos los foros y sitios que he visto la gente tiene los mismos archivos que yo y nadie tiene problemas ni con el lan ni con el online :no: .

Alguno de vosotros, sabios mveros, podría iluminarme un poco? os amaría eternamente.

Usuarios habituales

  • Gassius