Ayuda Left 4 Dead 2 plissss !

aer0z

Buenas! Esto mas bien va dirigido para la gente q juega online a L4d pormdio de Garena o Hamachi :

Acabo de bajarme el Left 4 Dead 2 para jugar online mediante el programa Garena, algo del mismo palo que el Hamachi, y me funcionaba la primera vez q lo probe genial, apto seguido en una partida, se me salio por : Server shutting down, supongo q se habia caido el server por lo que sali del Left 4 dead para en el programa Garena meterme a cambiar de sala de juego para meterme en otro servidor de L4d , entonces al ejecutar el programa desde Garena en el menu principal de L4d donde tendrian que aparecerme a mano derecha los servidores Garena , no me aparecen , y no se porque cuando la primera vez que lo probe me funcionaba, estoy haciendo algo mal ? ayuda porfavor !

Arley

Estas fomentando la pirateria ... y como tal ... antente a todas sus consecuencias ...

continuara ...

2
aer0z

Tengo 1 pr

-gob-

Calma Asesino de Piratas , Tu no seras el TenTacUlOS nO ?

aer0z

Hoy es algo q esta a la orden del dia, no vayas de justiciero ahora, solamente quiero que me resuelvan la duda nada mas, no vengo a molestar a nadie, 1 saludo ;)

TNx7
2
qu4ker

Por 20 € que vale el juego ahora en Steam te ahorras quebraderos de cabeza estúpidos y además el juego los vale.

2
xPipOx

En "me baje el L4D" deje de leer, suerte con tu cruzada.

aer0z

Tranquilos!! Os dejo seguir con vuestra secta maligna de la Original Games For The Win , ya he encontrado solucion en otro foro, muchas gracias 1 saludo !

Shotti

Ya ves tú, conociendo la moral de los users de Mv, vienes a decir esto aquí xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shotti
  • aer0z
  • xPipOx
  • qu4ker
  • TNx7
  • -gob-
  • Arley