ayuda, se m keda colgao el juego

pituton

tios , tngo un AMD 2.6 , 1 gb de ram, ati 9800 pro,y hdd 40 gb de 4800 rpm.El juego va divino pero m suceden lags de sonido y cuando le apetece en uno de ellos se m keda colgao .Tngo instalados los Dx 9.0c, y no tengo actualizados los controladores d ati porq e oido q necesitan Sp2 q no tengo instalado. Como puedo arreglar esto , m esta volviendo loko? seran los ATI?y si los instalo sin Sp2 q? GRACIAS

_k4in_

Tienes la solución en otros post mas abajo, descomprime los GCF y tienes que poner un comando en la consola... te lo pondría todo, pero lo tienes en otro post y no es plan de repetirse, saludos.

B

Los tirones suelen suceder al leer del disco duro, y veo que el tuyo es lento de cojones (4800? O_o no serán 5400?).

Puede que sea por eso. Procura no estar cambiando de aplicación mientras juegas, y baja las texturas, a ver q tal :) Tampoco pongas el sonido en buena calidad.

pituton

gracias tios , probare a ver q tal y cuando aya pelas cambiare d hdd , gg.

pituton

se q deebe star en algun post , pero no lo encuentro ni pa tras . Si podeis ponermelo aki os lo agradeceria.

B

Fíjate, ayer empecé el juego de nuevo pero a 1280 y con todo a tope excepto antialiasing y vsync.

Ahora las cargas ingame son algo más largas, y el juego pega parones de vez en cuando. En una de esas cargas, se me atascó del todo. La luz roja del disco duro no paraba, así que sigo pensando que es el disco duro lo que frena el sistema.

El mío es ATA100 a 7200 rpm, si el tuyo es 4800 rpm, que ni sabía que los hubiese de 40 GB, pues no me quiero imaginar los parones que pueden dar esas cargas :(

A ver si lo solucionas. Mide la velocidad de transferencia con el Nero (Propiedades, Cache, Test all drive speeds). A ver qué transferencia te da, que si es muy baja, tal vez te haga falta instalar los drivers que te venían con la placa :)

pituton

el disco duro es de los anteriores a los de 7200 rpm, supongo q m ekivoke :) sera 5800 rpm , pero no m pasa nada extraño jugando a otros juegos, van como la seda ( incluso el doom 3 ) no se q sera pero m molesta bastante. No se si le pasara a alguien mas , la verdad es q esto d gastarse la pasta en un juego y q t se t kede colgao no mola nada.

Usuarios habituales