Ayuda ~ Mario Kart DS !

br33k

Buenass!!!

Tengo un problemilla, ya he instalado el conector Wi-Fi USB y todo perfecto. Enciendo la DS y cuando le doy a buscar punto de acceso no me lo encuentra!! He seguido todos los pasos del manual y hago todo lo que me dice :S:S!!! Que pasa? =P Joe q tng 1s ganas d viciar... XDD

1 saludo

-DnT-

Tu router tiene wifi? xD

br33k

No, pero para eso compré el conector USB =P

-DnT-

Ah vale, no lei esa parte xD

Estais teniendo muchos problemas con el adaptador no? :S

br33k

Hombre, yo lo instalé sin problemas, me salio una barrita con mi nick en la ventanita esa azul que sale y concedí la autorizacion para establecer la conexion, solo que no me encuentra el punto de acceso :S:S

Nota: En el programa ese sale mi nick, con la fecha y tal, pero si le paso el puntero del raton por encima me dice que no estoy conectado =S

AntonioSan

es q si tienes el adaptador wifi no te vayas a configuracionn. as de entrar directamente en la opcion wifi de jugar y te lo detecta solo, te preguntara si kieres establecer la conexion y aceptas. no vayas a configuracion una ves as aceptado la autorizacion.
y yo no e tenido ningun problema con el usb magico este xD

br33k

Vale, voy a probar y os cuento =P

thx ^^

Edit: WEEEEEEEEEE!!!!!!!!! XDDDDDDDD!!!!!!!!! Muchisimas gracias, joder!!! Y yo complicandome la vida XD!! Muchas gracias tio!! Venga, me piro a viciar XDD! 1 saludo ^^

AntonioSan

en la simplicidad esta la felicidad xD

Usuarios habituales

  • AntonioSan
  • br33k
  • -DnT-