[Ayuda] Muy lamentable: Atrancado en Crysis

borisuco

Sé que es lamentable preguntar esto, aquí, en un juego de este estilo, a estas alturas, blablabla, pero bueno, nunca fui el más gammer del lugar:

A ver, estoy en una misión en la que tengo que

spoiler

Alguien me ayuda? Es triste, lo sé, gracias :$

Unr3al

El juego a veces se cuelga en esa parte del juego, prueba a reiniciar esa misión :)

borisuco

#2 Ok, gracias!!

danao

No te ha avisado psycho de que hay dos tanques avanzando? en una sala del primer piso tienes lanzagranadas, le tienes que meter unos cuantos pepinos para petarlo, te cargas a todo y te piras.

D

Creo que se por donde andas, una vez eso coges un coxe (si no los has destrozado todos) y sigues por el camino, me extraña que no tengas otra mision... es pirata?

Aidanciyo

En el piso a ras de suelo hay misiles.

danao

me he pasado el juego en dos dias en hard >.<
se me ha hecho supercorto xD

LaTHaNDeR

despues d destruir lso tankes t dira q vayan a reunirte con el en otro checkpoint... si no te aparese en el mapa o te qean por destruir algun tanke o ta bug..

Strangelove

#7 Es que es el juego de este tipo mas corto que jamas se haya hecho. Incluso te diré que estuve a punto de mandar un correo a CryTek para quejarme y denunciarles por fraude xDDDDD

Hay un montón de bugs; No es lo mismo si llegas directamente a un sitio, que si cargas la misión desde el último punto de guardado: El número de enemigos es distinto y su estado de alerta también.
Hay un super-mega bug en ...

spoiler
LaTHaNDeR

#9 joder sera ati, pq ami no me ha pasado nada d eso...

danao

A mi tampoco =/
la historia es realmente corta xD pero muy muy buena

Usuarios habituales

  • danao
  • LaTHaNDeR
  • Strangelove
  • Aidanciyo
  • davidbcn87
  • borisuco
  • Unr3al

Tags