Ayuda Netcode (rates) Half-Life 2 Deathmatch

MikLoN

Hola, he estado jugando al HL2DM al igual que el CS:Source y después de conseguir utilizar la consola dentro del juego, he puesto los rates típicos de la CPL y que usa la mayoria de la gente que juega al counter con Cable 600 (como yo):

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Así se me solucionó el loss y choke, pero encima de tener 50 ms en un server español (Auna Arena), me da la sensación de que hay choke o algo que me empuja para todos los lados... sólo puedes estar quieto completamente cuando no tocas ningún botón... Moverse es muy engorroso y parece que los objetos te atasquen el paso y te empujen sin parar, es un mareo constante...

¿Esto es debido a la física del juego o que rates tengo que ponerme para que vaya lo mejor posible la parte que se refiere a conexion? ¡Los que sepan algo del tema que ayuden por favor! ^^

pRAXIS

Pues yo los bajaria, los rates de la CPL son para LAN no? prueba a poner
cl_rate 10000
cl_clupdaterate 30
cl_cmdrate 20

No se si son exactamente esos nombres, pero son los mismos que has puesto tu

EnU2

los objetos t empujan pa los lados eso si, peron si mueves tu solo y t vas pa los lados, es k llevas algo de loss o choke o k ayas bebido ajjaja, pero weno, la fisica del motor aveces tb t ace estas cosas y ten en cuenta k esos rates son de lan

salu2

MikLoN

Ya se que son de lan, pero utilizo esos en el Cs 1.6 desde hace muchisimo tiempo y sirven para aprovechar la conexion a tope, no me dan loss, no me dan choke y mantengo un ping bajo (en servers españoles buenos). Por eso creia que en este juego seria mas o menos lo mismo...

Los rates que me ha dicho #2 son tan bajos casi como para jugar con 56 kbps si no fuera por el rate...

Alguien que sepa donde hay guias para configurar todo lo referente a HL2 o algo para sacarle mas provecho? xD

darkblade60

a mi tambien me pasa, pero me pasa en algunos server's y solo aveces tengo que soltar la tecla y durante 1 o 2 seg sigue para ese lado, no para al instante. Me da una rabia cuando me pasa. ¿Que nick llevais en el HL2DM? Yo D@rK-Bl4d3, decidme en que sever os meteis mas amenudo.

MikLoN

z1kL4t0r en Aunarena por que es el unico español que conozco xD

Dek0

Y para 512kb/s? Llevo 2 semanas hasta el gorro de tener como minimo 27 de choke todos los dias, con picos de 60. He probador rates x un tubo y no hay manera...

nRoK

yo uso de nick nRoK Made in Spain, pk tb me meto bastante en extranjeros cuando los españoles tan vacios xD. Usar el "The all seeing eye", el eye de toda la vida xD, y asi puedes poner los filtros por paises o continentes, zonas de continentes, etc

MikLoN

Ya, pero de todas formas te encuentra solo 8 servers españoles públicos, de los cuales sólo el de Aunarena tiene gente porque es de los únicos que se puede encontrar mediante el motor de busqueda de servers del Steam... :(

Ayuda #1 :P

beyaKo

Si eso entrad en el XyOn que tambien esta con gente

213.190.3.10:27095

esa es la ip a estas horas no encontrarei anadie pero siempre suele tener gente ;)

vinilester

#2, esos rates estan mal, el updaterate siempre tiene q ser menor q el cmdrate

Usuarios habituales

  • vinilester
  • beyaKo
  • MikLoN
  • nRoK
  • Dek0
  • darkblade60
  • EnU2