AYUDA no me va el NWN2

deak0n

Vereis tengo un problema de lo mas normal del mundo supongo, el rollo es que me instalo y pruebo juegos como el Hitman blood money, Oblivion, y NEVER WINTER NIGHTS 2 y esos 3 me van super petado, a cachos... ( y juegos como el HL2, Prey, FEAR, me van bien, no lo entiendo)
Mi PC es el siguiente: AMD 3400 64bits, 1gb de ram, geforce FX5700 de 256mb.
Quisiera saber si hay alguna solucion para que no me vayan tan petado y pueda jugar con normalidad, probe a bajar la resolucion el nivel de texturas y par de cosas mas pero me sigue igual, es la tarjeta grafica?(tengo los ultimos drivers).

PD: Si el problema es la grafica cual me recomendais q me compra en cuanto a Calidad/Precio?
PD2: gracias de antemano.
PD3: perdonad q lo ponga en este foro pero en el de hardware nadie me contesto.

D10X

Kitale todas las sombras, y si aun asi sigue funcionando mal, postea.

incadeath

Yo tengo un pc muy parecido al tuyo, pero con diferente grafica y oblivion y nwn2 me van finisimos, almenos a 1024. (Y con el bittorrent bajando mientras, el antivirus y todo puesto)

Tengo amd 3500 64bits, 1 giga ram, y la ati x1300 pro 256MB...

Yo creo que deberia irte bien, puede ser grafica o que tengas algo que te consuma pc.

Suerte

deak0n

#2 le quite todas las sombras y me sigue petado, creo que el problema es mi grafica que no va con este juego ^^

v0rTeX

Yo con una x550 me va mas o menos bien y eso que es una mierda de tarjeta.

dRez

Según esta lista http://www.nwn2-esp.com/foro/viewtopic.php?t=1182
tu gráfica si soporta bien el juego. debe de ser un problema de drivers o algo asi. vuelve a instalarlos.

deak0n

Alguien que utilize uan grafica de la gama geforce FX y que le vaya bien el juego me dice que version de drivers tiene? thx

Usuarios habituales

  • deak0n
  • dRez
  • v0rTeX
  • incadeath
  • D10X