Ayuda Ns

H

me gustaria saber si sabeis de alguna web que tenga un manual de ns en español... o si alguien esta aburrio y tiene ganas que me diga como se construyen las kosas con los marines, y la evolucion, construccion de los aliens q no me aclaro :s

gracias ;]

radagast

se llama manual que te viene al instalar

AEnima

El Comm es el que decide dónde y qué se construye. El resto de marines deben acercarse a las estructuras y pulsar el botón de usar sobre ellas, desaparecerá tu arma y aparecerá un circulo alrededor de la estructura para indicarte el estado de progreso de la construcción.
Cuando el circulo este completamente verde, habrá finalizado el proceso de construcción y la estructura será operativa.

En el caso de los aliens el encargado (o los encargados) de las estructuras son los gorge. Si no sabes jugar no te aconsejo que evoluciones a gorge, pues perjudicarás a tu equipo. Los gorge consumen más recursos que el resto de aliens, así pues muchos gorges significa menos recursos disponibles para el resto del equipo.

aGaiNST

En NSrules hay un manual traducido del que te viene en el juego, pero el problema es que actualmente no funciona www.halfrules.com :(

H

#2 si eres el makina en ingles enhorabuena... yo no tengo ese don ok ?

Tema cerrado

Usuarios habituales