Ayuda NS

S0LDI3R

Me estoy bajando este juego con tan buena pinta y me gustaría que me ayudaseis un poco y decirme que es lo que tengo que hacer si soy Alien o Marine, quien es el general que controla todo, que tiene que hacer, etc. Me he leido un manual pero por si acaso se me pasa algo, es que no quiero entrar en una partida y molestar. Quiero estar preparado. Tambien me gustaría que me dierais direcciones de servidores españoles para poder jugar con mi compatriotas, jeje.

Gracias por todo.

aGaiNST

Hola Soldier hechale un vistazo a este post que a hecho brent:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059

Ahí podras ver ip's de server como la de mi clan, y mas informacion que te puede ser util.

Bueno si eres de Marine principalmente tienes que hacer caso al commander, este te indicara waitpoints y te ira poniendo cosas para que construyas (es la letra E por defecto, boton usar) mas o menos con eso tienes que empezar creo yo, luego ya te ira diciendo que vayas a matar esto o aquello q es lo más emocionante :D.

De alien tienes más libertad pero esto no dice que no jueges en equipo :P, bueno aqui te recomiendo que NUNCA te metas a GORGE si no vas a serlo tu porque si molestaras al otro que este de gorge, el segundo ataque es muy util y sirve para parasitar a la gente, esto quiere decir que le spodras ver desde lejos con una forma de nublosidad amarilla :P y siempre ves con otro compañero de skulk.

Bueno hay muchas mas cosas pero como base espero que te sirva de algo nos vemos ;)

aLeX

No te preocupes, nadie el primer dia que jugó lo hizo bien. Solo evita ser commander o gorg en las primeras partidas. Un jugador en ese puesto sin saber jugar es sinónimo de partida perdida. Pero no solo eso, porque realmente da un poco igual ganar o perder, el problema es que tus compañeros se pillaran un rebote impresionante.

Lo mejor que puedes hacer en las primeras partidas es imitar al resto de jugadores. Ve con el resto de marines o aliens y haz lo que hagan ellos. Procura si eres alien gastar pocos recursos hasta tener la partida encaminada con 2 hives. Y si eres marine no vayas dando vueltas solo por el mapa. Te mataran muy a menudo y te cansaras del juego muy rápido.

Pero ante todo no dejes de leerte el manual en castellano antes de ponerte a jugar en serio.

http://halfrules.net/upload/manualns/

S0LDI3R

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo, os lo agradezco, very thanx!!! :D voy a leerme ese manual unas veces y a ver si nos vemos en alguna partidilla! :))

K

Xo se os olvida lo mas importante: si ves q se mete a comm un tal imV | Eternety, rápidamente dale al menu con el botón derecho y busca una opción q es "eject commander" y púlsala. Si no lo haces, tu equipo perderá seguro.

Espero haberte sido de ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales