Ayuda nuevo juego skyrim

RosaNegra

Hola chicos/as! He vuelto a instalar skyrim para pasarmelo otra vez. Ademas de tener ahora los dlc (los dlc son sparrow. Lo digo por si sabeis si puede haber o no problema. Lo siento. Económicamente escaseo).

La cosa es que me molaria jugar en plan a lo bestia. Muy hard mode y demás. Pero sin pasarnos claro. Asi que queria preguntar con que mods jugais vosotros que pueda encajar en la descripcion. Tengo unos cuantos mirados pero me da miedo meterlos todos y que no funcionen bien y demás.

Gracias de antemano!

Kaiyaran

Bueno yo te puedo decir así que juegue y me haga las cosas un poco mas complicadas (y algunas mas "simples" ) son:

  • Realistic Needs and Diseases: Convierte a tu Dovahkiin en un tamagochi, tendrás que darle de comer, beber y dormir (opcional si eres un vampiro) con posibilidad a que enferme y sus repercusiones como andar mas lento, aprender mas lento, golpear menos... Es configurable para que le añadas tu propia dificultad al estilo de que necesite mas comida o menos, etc. Tiene compatibilidad con otros mods para aguas como WATER - Water And Terrain Enhancement Redux o de comidas Cooking Expanded (este ultimo no lo uso mucho, con las comidas que hay sobra).

  • Traps Make Noise - More Dangerous Traps: Las trampas cuando las accionas a niveles bajos te dejan echo un desastre, a niveles altos... pues como si vas pisandolas todas que no pasa nada. Con este mod, si activas un trampa prepárate porque tu dedo irá al F9 corriendo porque vivo no sales. Además tiene el añadido de que alertan a quienes hayan cerca y se ponen a buscar por que ha sido, así que mejor andas con cuidado. El problema... a veces las accionan ellos mismos (muriendo por supuesto) pero se alertan todos, pero es igualmente divertido tenderles trampas.

  • Realistic Carry Weight: Empezar con 300 de carga a la espalda esta muy bien pero... no es realista, puedes llevar una infinidad de cosas como 10 dagas, 5 hachas, 2 espadas a 2 manos... Demasiado. Este mod cambia la carga inicial dependiendo de que raza seas, de forma que un lindo gatito podrá cargar menos que un fortachón orco. Además de que hace que nuestro compañero no se transforme en mula de carga y solo pueda llevar un equipo básico (armadura, arma, arco, flechas) y si acaso algo mas, pero no esperes mucho.

  • Bandolier - Bags and Pouches: ¿Te parece demasiado exagerado el mod de arriba? Bueno, prueba a ponerte unas cuantas mochilas que te den mas capacidad de carga, eso si, tendrás que crafteartelas. El mod original es un poco bestia dado que dan mucha capacidad, aconsejaría meterle una reducción a lo que te da. También se las puedes poner a tus compañeros (pero es pura estética) y si ves que no te deja ponerle un objeto básico como el casco, solo es salir de ese menú, volverle a dar a intercambiar y te dejará.

No son muchos pero la mayoría tienen una traducción al español. Creeme que te cambia bastante la experiencia de juego, sobretodo por el principio cuando estas tirando cosas por doquier porque no puedes andar o porque estas cansado y tienes que dormir (si, si tienes sueño cargas menos cosas) y tu compañero te mira con cara de "A mi no me cargues con eso". Pero en cuanto consigas materiales, hagas tus bolsas y demás, en raras ocasiones verás problemas de espacio (cuando mates dragones solo, que las escamas y los huesos pesan...).

Espero que te sirvan.

1 1 respuesta
H

No es ninguna recomendación de mods, pero a mi me pareció que el juego se hacia mucho mas difícil si ibas a melee, con arcos o usando la magia me resulto mucho mas fácil todo.

1 1 respuesta
rageshow

Duel Combat Realism indispensable

Immersive HUD eso de que vayas por mitad de un bosque y una barrita mágica te avise de donde están o cuando aparecen los enemigos con un puntito rojo me corta todo el rollo ^^

1 1 respuesta
HeXaN

Frostfall - Hypothermia Camping Survival: el nombre lo dice todo.

1 3 respuestas
metanoia

+1 a #5, justamente lo estaba escribiendo. Combinado con el Realistic Needs and Diseases le da un toque diferente al juego y lo hace más complejo.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#5 Ese no me lo sabia, me lo apunto para metermelo y asi que me sea mas entretenido el ir de un lado para otro jaja.

RosaNegra

#2 #3 #4 #5 #6

Joder muchisimas gracias a todos! ^^

Una pregunta. ¿Sabéis si hay problema o riesgo de baneo si meto las expansiones como addons? :<

2 respuestas
H

#8 No se decírtelo con seguridad pero supongo que metiéndoselas como addons que no sean de steam, riesgo de baneo habrá.

1 1 respuesta
HeXaN

#8 No lo inicies con Steam y pista.

1 1 respuesta
RosaNegra

#10 #9 Muchas gracias a los dos. ^^ Tengo pensado comprarlos porque vamos, los veo cruciales. Pero hasta que no haya dineros difícil. :\

1 respuesta
HeXaN

#11 Pero si está todo el pack por 10€ xD No comas un día y ya tienes para comprarlo jajaja

1 respuesta
RosaNegra

#12 not to easy bro, not to easy.

¿Te sale una ventana emergente de texto cuando tienes las expansiones instaladas o no?

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • HeXaN
  • Horngry
  • Kaiyaran
  • metanoia
  • rageshow