ayuda oblivion :(:(:(

devak

me acabo de comprar el oblivion, voy a instalarlo y al poko de empezar a instalarse me sale un mensaje k pone inserte el disco 1 k contiene el archivo setup.isn. y el disco esta metido :S y en el manual de instrucciones pone k si no se instala asi pruebes a explorar el cd y instalar desde setup.exe y yo exploro el cd y solo me sale un archivo k se llama autorun.inf :S toi desesperaoo es un error mio? o es k estara mal gravado o algo y tengo k ir a descanviarlo? ayuda pliz :(:(

P.D: de paso podeis dar un par de consejos para el juego :P

P.P.D: añado k despues del error y sin haberse instalado nada, vuelves a meter el dvd y te sale una pantallita con el simbolo del oblivion en el lado izquierdo y a su derecha pone jugar, archivos de datos, opciones, etc etc y no se a instalado ni un misero fichero :S:S y como es k el cd no tiene clave ni en la caja ni en ningun lao? o es k io no la veo :S

devak

confirmo k no es problema del dvd por k me lo an canviado por otro nuevo y me sigue pasando lo mismo :( y los requisitos recomendados los paso de sobras :( puede ser k sea por k pide un dvd rom de 8x y yo tengo de 16x? si es asi se puede solucionar?

n40k1

Fijo que formateas y no te pasa eso, format C:[/i] es mano de santo, xD.

VipeR_CS

Haz una imagen del dvd al disco duro. Emulas la imagen con daemon tools e instalas. Borras la imagen si quieres y pa jugar metes el dvd y arreglao

devak

#4 eso e exo, e caido antes de leer el post k tenia el isobuster y descomprimiendo los archivos del dvd lo e podido instalar, menos mal :P por cierto se os mueve el puntero a la misma velocidad k el raton? k configuraciones recomendais para k el juego baya de lujo con un procesador 550 intel pentium 4 a 3'40, tarjeta grafica ati raedon x600 pro pci-express y 1 g de ram?

devak

ya puestos, para k sirven cosas como tela tintero reloj de arena pincel etc etc?? por k de esos items ahi por tos laos y armas y armaduras 0 :S

Usuarios habituales

  • devak
  • VipeR_CS
  • n40k1