Ayuda para conectar con mi Xbox 360 al Live

mouz1

Hola, acabo de comprar mi Xbox 360, la he conectado en mi habitacion y jugado al NFS que me he comprado (todo perfecto) pero ahora necesito ''conectarla'' a Internet...

Tengo un ordenador con un Router en otra habitación, y luego en la que yo uso, donde tengo ahora conectada la Xbox 360 y otro ordenador que usa el adaptador inhalambrico usb para conectarse a Internet.

¿Como puedo conectarme al Live con mi Xbox 360? ¿No puedo desde mi habitacion por no tener el router alli? :\

Saludos.

Spybreak

la señal de la xbox tiene que llegar al router de algun modo, ya sea cableando hasta el o usando el adaptador wireless de microsoft o de alguna otra marca.

mouz1

Necesito esto entonces?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

OMG, 80€ :S

Lo del cable me saldria mas economico no? :S

Seria esto la solución? http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038338

¿Que me recomiendas?

Saludos.

Spybreak

el cable de red probablemente te saldria mas barato en una tienda de informatica.

por otro lado, el adaptador wifi de microsoft es excesivamente caro. Cualquier punto de acceso wifi deberia servirte para hacer lo que quieres hacer.

mouz1

Yeap thx

MoRoFaChA

#4 completo tu consejo, cualquier wifi que use conexion ethernet, los usb no funcionan.

salu2

Spybreak

bueno, si, para mi los que van por USB no cuentan, no los veo como verdaderos dispositivos xD

mouz1

Acabo de mirar y lo de cablearlo es imposible sin destrozar media casa.

Ahora tengo la premium y no puedo usar Live. 130$ de HD a la basura. </3

MoRoFaChA

Pues compra un adaptador wireless en cualquier tienda de informatica, si buscas bien puedes encontrarlo bastante barato, lo siguiente es bastante facil, no hace falta hacer un master para configurar la red ni mucho menos, aunque leyendo foros a veces lo parezca.

salu2

M

mouz1 , si lo que tienes es el ordenador al lado de la consola puedes utilizar conexion compartida, con tal de que tu pc tenga tarjeta de red y un cable ethernet cruzado (creo que vale el de la consola), de esta forma la señal wifi que le llega al pc la compartirá con la consola, es la solución más barata, eso si el inconveniente es tener el pc encendido para compartir la conexión.

3 meses después
k0l3kup

aver mi problema es parecido, me acabo de comprar la consola pero tngo el problema e k mi modem es el motorola de ono entonces como puedo acer para tener la consola y el ordenador conectados a la vez??? es k no tngo router k me tndre k comprar uno? otra cosa, para conectar la consola al ordenador y ver las imagenes del ordenador o escuchar la musica y todo eso con conectarlo al modem sobra?? o k hay k acer? gracias por la ayuda ;)

MrNice

Las preguntas técnicas plantearlas en el FAQ correspondiente, así cuando alguien tenga la misma duda podrá encontrarla en el FAQ fácilmente.

Gracias,

MrNice

PD:

[FAQ] Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Indice de FAQs y Temas Oficiales
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203289

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • k0l3kup
  • MossO
  • MoRoFaChA
  • mouz1
  • Spybreak