Ayuda para elegir juegos

RosaNegra

Buenas!

Estoy mirando para comprarme varios juegos, prácticamente todos single player, pero estoy mirando de cogerme un juego para matar horas muertas o descansos de 30 minutos. Estaba buscando algo PVP y que me pueda entrar ganas de jugar 10 horas o 1.

En un principio pensé Chivalry II y luego mire Mordhau. Pero que no sirva de ejemplo, puede ser de cualquier tipo. Busco algo PvP por el mero hecho de interactuar con otros jugadores en partida.

También podéis recomendarme si queréis algún juego single player que os parezca un must (no me recomendéis el disco elysium porque sé que no lo voy a jugar al 99%).

Esta es la lista de juegos singleplayer:

Kena
Lost in Random
The Outer Wilds
Castlevania Anniversary Collection

Gracias de antemano!

tute07011988

De MP ni idea, pero si quieres un SP que te dé muchas horas y te enganche en largas sesiones, se me ocurren a bote pronto:

The Witcher 3
Cyberpunk 2077
Fallout 4
Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed: Origins/Odyssey/Valhalla
Saga Borderlands
Days Gone
Horizon Zero Dawn

1 respuesta
RosaNegra

#2 De todos los que has mencionado, los únicos que no he jugado son el Valhalla y el Days Gone.

El problema es que son juegos que empiezo y me canso a los días. El Horizon Zero Dawn me lo pasé del tirón después de dejarlo abandonado meses. Al igual que The Witcher 3.

Aún así, gracias! :D

1
ogeuF

vicios rapidos asi tipo fifa ? ami en sp me gusta mucho el slay the spire y el roguebook ambos para unos vicios rapidos

RosaNegra

Bueno pues el Mordhau refund. Super mal programado.

En 20 minutos de juego me han saltado 6 errores de servidor y un crash del juego.

Me he decantado por el chivalry 2 y se nota el mimo que tiene.

(por si alguien quería cogerselo en las ofertas de steam)

1 respuesta
Xetroz

Ufff, asi para vicios rapidos mas o menos te diria uno que le suelo echar un poco entre ratos muertos que es el Binding of Isaac repetance, pero me imagino que probablemente ya habras jugado xD

1 respuesta
verseker
#5RosaNegra:

pues el Mordhau refund. Super mal programado

pero qué wtf

Vale, edito que he leído que es por problemas con los servidores. Una pena, no sé cómo estará ahora en ese tema. Pero en experiencia de juego le da 3mil patadas al chivalry.

1 respuesta
Kacto

Si te va el tema de los juegos de lucha, el Dragon Ball FighterZ es un pedazo de título y en su dia me pegaba unos vicios espectaculares. Claro, que el juego salió en 2018 y no se como de activo estará ya. Si no, quitando el LoL y mierdas, el Fifa es de lo mas jugado online en España y siempre encuentras matches rápido incluso a las 3 de la mañana.

1 respuesta
newfag

https://www.chess.com/ nada igual

2 respuestas
RosaNegra

#6 Nunca he jugado a los binding of Isaac. Me llama a medias, no sé por qué no veo que me vaya a gustar demasiado.

#7 No solo servidores, el juego me ha crasheado y muchas cosas están mal programadas. No digo que pueda ser mal juego pero... Le falta mucho pulido que, de momento el Chivalry pues está mejor en ese aspecto.

Y repito, no digo que no tenga más clases y mejor combate y bla bla bla. Pero si en 20 minutos me crashea y tal... Pues GG

#8 De lucha suelo tener el Tekken, el problema que tengo con los juegos de lucha es que me canso más bien rápido. Pero el Fighter Z le tengo curiosidad, gracias!

#9 ahí lo tengo en el móvil para jugar de tanto en tanto. Recomendadísimo

1 respuesta
guillauME

#10 Te habrá crasheado porque hoy han aplicado hotfix del último parche y cuando pasa eso los servers se caen, te desconectas,etc.

Si por eso vas a Chivalry en vez de quedarte con el mejor juego allá tú la verdad.

Yo llevo jugadas 1500h en los dos últimos años y eso que dices no tiene ni pies ni cabeza “mal programadas” cuando el juego va de maravilla.

1
LKS

#9 si vas a recomendar ajedrez, pon el mejor: www.lichess.org

Usuarios habituales

  • guillauME
  • RosaNegra
  • newfag
  • Kacto
  • Xetroz
  • ogeuF
  • tute07011988