Ayuda para encontrar un juego [Mirror War]

Rayalz

Buenas, hace años, estaba muy viciado a un juego de estrategia (que según los easter eggs que eencontré decia que no continuarian haciendo el juego si salia warcraft 3 o diablo 2 lulz) el cual se llama Mirror War: Evil force.

Hasta ahi todo bien, lo tenia original pero el disco de instalación y el de jugar se han perdido. Lo he buscado por todo internet y lo unico que he encontrado ha sido un blog que habla del juego y un tio haciendo gameplay en youtube. No lo he encontrado en tiendas (de lo antiguo que es y el no tanto éxito que tuvo) ni en paginas de descarga. Así que os vengo a pedir ayuda con la búsqueda por si alguien tiene conocimientos de donde encontrarlo para comprarlo o descargarlo. Digo descargarlo porque la licencia estará ya mas que caducada y dudo que tenga copyright de ninguna clase.

Os dejo con algunas imagenes, por si a alguien le suena

B

Si creo que es el juego que creo, hay tres facciones y todas las unidades suben de nivel, cada facción tiene cosas únicas como "los magos negros" que al subir de nivel se transforma en otra clase, y ya no me acuerdo de más.

Pero si es ese yo lo tengo en físico y sí, son dos CDs.

1 respuesta
Rayalz

#2 Si, es ese. No se construye, los edificios ya están y han de conquistarse.

Se que puede ser mucho pedir pero, hacer un copypaste de tu carpeta donde esté instalado podria apañarme el tema verdad? (Tampoco pasa nada si no quieres/puedes porque no está instalado xD)

1 respuesta
B

#3 No sé donde puede estar el juego ahora mismo, porque me mudé y está en una de las cajas de plástico así que...

1
NgNvNn

Me he tirado un buen rato buscando, y me ha sido imposible encontrarlo para descargar, sin embargo parece que el cex tiene tres por 50 centimos:
https://es.webuy.com/product.php?sku=8427197120038
Por cierto, creo que tiene una expansión; Woman of Silver, aunque no me ha quedado muy claro porque hay poca info del juego. Una lastima que se pierdan juegos e el olvido.

1 1 respuesta
Rayalz

#5 oye pues muchas gracias. A ese precio lo compro si o si.

1 respuesta
NgNvNn

#6 Acuérdate de compartirlo cuando te llegue :P

1 respuesta
Rayalz

#7 Pues he conseguido encontrar el disco de instalacion. Sin embargo me pide tener el otro CD para jugar. Alguna forma de toquetear algo para quitar el que me pida eso? xD

1 respuesta
B

#8 una imagen del disco que te pide.

1 respuesta
Rayalz

#9 Si, pero no puedo obtener dicha imagen. La idea es hacer que el .exe no me pida el otro cd.

2 años después
Rayalz

Vale, he encontrado el juego (si, despues de 3 años). Quien lo quiera que me avise, esta mierda no tendra ni copyright xD

2 1 respuesta
1 mes después
Tou1412

Pues me interesaría bastante

2 meses después
L

Pues a mi también me interesaría bastante¡

L

#11 me lo puedes pasar por favor?? Estoy deseando jugarlo¡

Usuarios habituales

Tags