Ayuda para los Megaman clásicos

L

Estoy jugando a los juegos antiguos de Megaman (desde el de Wily's revenge hasta el 5) y me frustra la dificultad que tiene para lo poco que son (aparte de que los juego en mi móvil, la pantalla táctil me complica mas la cosa). ¿Algun consejo de experto para ayudarme un poco a superarlos?

Fdkn

Jugar con un mando ayuda.

Para todo lo demás, son juegos simples, la práctica hace al maestro.

B

No juegues en móvil. Son juegos que requieren un muy buen timing a la hora de saltar y disparar y las pantallas de táctil lo peor que llevan es la velocidad de reacción.

HNgoly

No juegues en el movil por el amor de cristo.

Mi recomendacion es que juegues al 9 y 10 que estan baratitos y que de ahi te muevas al 2,3,1 en ese orden.

lRazor

Jugar a los Megaman clásicos es un suicido ya de por si de la insana dificultad que tienen, sobretodo el primero. Si a eso le añades lo de jugar con pantalla táctil el reto es aun más caótico.

¿Consejos?

Pues que o eres todo un experto en los plataformas clásicos (timing, saltos, conocer cantidad de enemigos en pantalla, esquiva, etc..) y sobretodo en la saga Megaman, o te vas a hartar a repetir las misiones una y otra vez.

Como te dijeron, la práctica hace al maestro.

1 respuesta
kOnOrZ

#1 Como ya te han dicho, juega con pad, en serio, notarás muchísimo la diferencia. Luego también te recomiendo que le eches un ojo a alguna guía para saber el orden en el que es mejor matar a los jefes (con ciertos poderes haces más daño a ciertos jefes).

#5 Para mi el más difícil de los 5 primeros es el 3.

L

Muchas gracias por los consejos sobre la dificultad, lo de jugar con pad sabia que seria de ayuda, pero otra cosa sera encontrarlo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags