ayuda PES4

WiLoW

tengo un problema q con dos estrellas gano muy facil y con 3 estrellas me cuesta bastante meter un gol q cosas se pueden acer para meter goles como vaselinas y cosas asi ayuda plis

Freeway

para empezar utiliza el regate facil con recortes, es lo mas efectivo xd

ReBeNTuk0

yo sigo intentando sacarle partido al R2 ke no se regatea con el xD

WiLoW

si me decis cuales son los botones quizas aprenda xD

DarthVader

www.pesoccerworld.com

DiSKuN

tampoco es tan dificil cn 3 estrellas, yo empece a jugar cn 4 directamente

LICI

Llevo 6 meses jugado al pes4 al anterior pes que juegue fue al 1 juego con 6 estrellas y me cuesta no voy sobrado los partidos acaban 0-0 1-0 etc sin embargo mi hermano juego con el Albacete con 6 y ha ganado todo..... por que lleva jugando jugando desde el Internation Super Star Soccer deluxe de la Snes.

Salu2.

KaSe

con 2 estrellas los tios de la maquina son tontos...y con 3 pues para meter goles...paredes y pases al hueco, con eso ya te hinchas

I

si practicas hasta con 6 estrellas es facil, si alguien juega online y se anima contra mi, ya save...

umario2@msn.com

Un saludo :D

DiSKuN

yo yebo jugando desde el international superstar soccer deluxe xD creo qfue el mejor juego de snes que tuve xD

Jcm_jonathan

yo q con 6 estrellas los goleo ojala le pudiera poner 10 por lo menos XDDD

KiRoF

o 100... Lo mejor es aprender a tirar faltas , 1 vs 1 contra el portero y dejarte de tonterias , pases al hueco .. cuando te viene el portero Cuadrado + x recorte hacia un costado y tiro a placer.. easyer del pro 4 es poco.

Usuarios habituales