ayuda pliss

C

weno solo quiero q alguien me diga q tengo q hacer para q me deje q en las partidas de el frozen throne q creo se pueda meter la gente q les da error ( me dicen q es cosa de los puertos pero alguien me puede explicar paso a paso q hay q hacer ) saludos y gracias

RoDRa

tienes que abrir el puerto para battlenet, que por defecto es el 6112

no hay ningun paso a paso porque eso depende de cada router. Entras a la configuracion de tu router y abres ese puerto (6112) y ya deberia irte

mo4ndr

bueno bueno, cansado de que siempre pregunteis lo mismo os voy a explicar como solucionar el problema de los puertos.

Como dice rodra, puede ser debido al router, para lo cual debereis meteros en la configuracion del router y abrir el puerto 6112, que es el de la mayoria de los juegos (y de paso los de la mula y el bitcomet, que nunca vienen mal). Si no sabeis como hacerlo podeis hacer 2 cosas, ir a tito google y escribir el modelo del router y abrir puertos, por ejemplo: "Motorola blablabla"+"abrir puertos",y seguro que encontrais las instrucciones para hacerlo, sino es asi llamad al telefono de ayuda al cliente ya que algunos routers se configuran de forma remota.

También puede ser debido al firewall que utilicemos, si utilizamos el de windows(solo si tenemos el service pack2) podemos o bien desactivarlo, o bien cambiar los permisos que tiene asignado el firewall al w3:

1º inicio-configuracion-panel de control-firewall de windows
2º cliqueamos en la pestaña de excepciones y luego en agregar programa.
3º buscamos el frozen throne y lo añadimos.
4ºagregamos un puerto, en este caso el 6112.

Con esto deberia bastar para el de windows, para otro
firewall se procede de la siguiente manera:

1ºabrimos el panel de control del firewall, en inicio-programas-"nombre del firewall"
2ºbuscamos control de programas, permisos de programas o algo asi, y asignamos al w3 permisos tanto de entrada como de salida.
3ºbuscamos si el firewall cierra determinados puertos por defecto y si es asi abrimos el 6112.

Tambien se puede dar el caso de que sea el propio antivirus que tenga un firewall como es el caso del norton, para dar permisos se hace lo mismo que con los firewall:

1ºAccedemos al panel de control del antivirus
2ºBuscamos alguna opcion relacionada con proteccion, firewall, etc
3ºbuscamos en permisos del firewall el w3 y le ponemos permisos entrantes y salientes.

Si haciendo todo esto aun no podeis crear, es que hay algo actuando desde la sombra, ya que las unicas razones de que no podais crear son:
-firewall(software) en la maquina del usuario
-firewall(hardaware) en la maquina o router del usuario
-software malintencionado (virus etc) o de proteccion invisible(tu no ves que esta actuando, por ejemplo un antivirus que dependiendo del nivel de proteccion te bloquea determinados puertos o no)

Espero que os haya servido de ayuda, si en algo estoy equivocado y alguien en la comunidad puede aportar más os animo a comentarlo.

PD: rodra cariño, podrias hacer de esto una chincheta y te ahorrarias desde ahora unos 100 post respondiendo lo mismo :P

RoDRa

Tu postealo en un post aparte a modo de tutorial (para que figure el autor) y yo lo subo ^^

C

nada nada cierro todos los firewall( windous el del router y el de el norton) y nada q sigue sin dejarme crear... ¿q puedo hacer?

mo4ndr

si tienes el norton prueba a acer esto, a ver si lo recuerdo bien:

1º metete en configuracion dentro del panel de control del norton

2º busca algo parecido a proteccion o seguridad en la red, creo recordar q era algo asi, el caso es que te saldran dos opciones, una de ellas el firewall.

3º quita la opcion de establecer permisos de entrada y de salida por defecto, esto te hará que puedas modificar los permisos, busca el warcraft y ponle permisos tanto entrantes como salientes, acepta y salte.

Si esto no soluciona tu problema pide ayuda tecnica a la compañia que te proporciona internet, ya que a lo mejor lo tienen que configurar de forma remota.

C

gente o yo soy un poquito tonto o no se q le pasa a mi pc... haber desactivo el firewall del norton y na q sigue sin dejarme crear...no se q hacer ya...

RoDRa

emmm,. pero has probado a abrir el puerto tambien¿

1 mes después
MaTaPaKeTeS

eso son los puertos segurisimo

abrelos y to solucionado

yo lo tuve k hacer tmb

RoY

-pulsa la tecla de windows+r, pon cmd. Te saldra la pantalla de msdos de windows.
-pon ipconfig y apunta la puerta de enlace predeterminada (suele ser 192.168.1.1)
-pon telnet
-pon o 192.168.1.1 (o tu puerta de enlace predeterminada, la que sea)
En este paso te pediran un password, si no has tocado nada deberia ser el del defecto que es 1234.Desupes de esto saldra un menu. Para acceder a los puertos que quieres abrir/cerrar del router deberas entrar en NAT setup/Nat servers set/server set 1. Para acceder a estos apartados utiliza los numeros que tienen a la izquierda.
una vez que estes dentro simplemente pones el puerto en las 2 columnas, que si no me equivoco es 6112 Finalmente pon en IP adress la ip del ordenador al que quieres abrir esos puertos.

Un saludo ;)

Usuarios habituales