ayuda plz w3

M

Tengo instalado el warcraft3 roc en ingles(y no tengo el cd) y tengo el tft en castellano para instalarlo.
esta claro q no puedo, por lo tanto creo q necesito un parche o algo para pasar el roc a castellano. si alguien me puede conseguir eso o cualquier cosa q me sirva...

GRACIAS

Markius

ni idea :S busca en el emule un parche para pasarlo a castellano a ver...

RoDRa

no hay parches para eso, comprate el roc o el tft de el mismo idioma q el otro. deberias tener el cd del roc

Flipao

no es necesario que se lo compre, con que se lo baje es suficiente, ya que lo que necesita legal para jugar es la cd-key, que ya la tiene

yo se de mas de uno que tiene el juego en español original y juega con la version en ingles, ya que por lo que pagas es por la cd-key

RoDRa

perdona pero si yo tnego una cd key q es valida para battlenet y no tengo el juego original no es legal, y deberia comprarselo para poder tener el cd, q ha explicado q no lo tiene

Flipao

hombre, yo estoy hablando del caso en el que tengo todo original, no seria ilegal que se bajase el software en otro idioma a modo de copia de seguridad :D

JuAn4k4

Seguro que no puedes ? Yo instale una vez una version en chino que me baje de blizzard :S que me confundi ..... y le di al chino en vez de al castellano.....

Usuarios habituales