ayuda por favor

RaquelyAngel

Tengo una tarjeta de pavos para canjear y el nombre de la cuenta es distinto a la que aparece en el juego. Es la misma cuenta? La tengo vinculada a la cuenta de Nintendo. Es para mi hijo no tengo ni idea

1 comentario moderado
brush

¿ Sabes de que juego estas hablando siquiera ?

Mendiola

Creo que se refiere a que el nombre de la cuenta de Epic es distinta al nombre de la cuenta de Nintendo.

Lo que importa realmente es que ambas cuentas estén vinculadas entre sí.

En la página de Nintendo tienes los pasos para vincular ambas cuentas y como canjear la moneda de Fortnite.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo-Switch/Como-canjear-una-tarjeta-de-paVos-de-Fortnite-1707300.html

7
tute07011988

Y son por estas cosas, amigos, que el mundo ahí fuera es muy diferente a internet y los foros de videojuegos.

2
RaquelyAngel

Hemos vinculado la cuenta de Epic games y la de Nintendo pero el usuario que aparece al introducir el código de la tarjeta de pavos no es el mismo que le aparece en la cuenta de Fornite

1 respuesta
RaquelyAngel

#2 perdona pero todo el mundo no es un friki de los videojuegos sólo intento ayudar a un niño, seguramente me he expresado mal pero no es razón para insultar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RaquelyAngel

#8 No sé ni lo que es una cuenta trol,pero si no me podéis ayudar gracias de todas formas

Dennn

putos frikis

Mendiola

#6 El nombre de usuario de Fortnite es el mismo que el de Epic Games. Si te salen diferentes algo raro pasa.

Es decir, si no reconoces el usuario que sale, que no es el de la cuenta Nintendo ni el de Epic que tienes, pues a lo mejor cuando la has vinculado había una sesión de otra cuenta Epic abierta o algo raro.

Cierra sesión tanto en Epic como en Nintendo, y vuelve a iniciar sesión en la cuenta de Epic que tenga de nombre de usuario el mismo que el de Fortnite, y mira luego en las cuentas vinculadas si esta asociada o no la cuenta Nintendo que debería estar vinculada.

El usuario de Nintendo no tiene porqué coincidir con el de Epic, pero el de Epic si coincide con el de Fortnite. Por lo que si dices que no coincide eso último, algo se ha hecho mal. Puede que creases una cuenta nueva de Epic cuando hiciste lo de vincularlas.

Si tienes dudas, antes de canjear nada, espera al lunes y ponte en contacto con soporte de Nintendo o Epic, para ver si están vinculadas las cuentas que quieres o algo se ha liado.

4 1 respuesta
tute07011988

Cómo os pasáis con el pobre señor, ayudadle si sabéis la movida.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 por qué das por hecho que es un señor? se llama RaquelyAngel, pueden ser dos mujeres perfectamente o una cebra

B

Viene para pedir ayuda y los que necesitais ayuda sois vosotros... Asi va el mundo.

2 comentarios moderados
RaquelyAngel

#11 Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que me dices. Un saludo.

Usuarios habituales

  • RaquelyAngel
  • carracho
  • Valdi23
  • ESL_Kaiser
  • tute07011988
  • Mendiola
  • sagha