Ayuda principio.

Panch

Pos nada me he comrpado hoy el juego y aparte de irme fatal (pc weno... lalala) pos me acabo de kedar atrancao. Estoy exactamente en un sitio q llegas y ahi unos barriles q los explotas pa matar a unas sierras rodantes de esas luego tienes una escalera abajo awa y por arriba hay una movida con una rejilla q rompes la rejilla pero hay una viga q no t deja llegar. En la parte de abajo q ia os he dixo hay un tubo iluminado por una luz roja. A la altura "media" puedes ir a una sala q hay al lado q ta llena de tuberias y tienes algo de salud en una caja, desde esta sala ves el otro extremo de la tuberia roja y otra sala similar a la q estas (llena de tuberias).
He probado a apilar un webo de barriles en el agua de modo q accediera a lo rojo y tras tirarme la ostia de tiempo ahi apilando , justo cuando subo me matan , x lo q deduzco q tengo q ir a la rejilla, ¿pero como?

Ayuda plz

PD: No se si sera obvio o q es q llevo un par de hroas o asin jugando y llevo un mareo de cojones, asi q please si alguien lo sabe q me lo diga, thx.

Panch

voy a ver si puedo sacarla es q con mi pc tarda entre 3-5 minutos en arrancar el HL2 (o al menos eso ha tardao antes).

Panch

joder he hecho el puto screen y no ha salido :O

PiTaGoRaS

Ve a la sala de al lado, la que está llena de tuberías. En vez de tirarte al agua salta sobre una de las tuberías y ve dejándote caer sobre ellas hasta que llegues a una llave de paso, hazla girar y aumentará el nivel del agua.

Vuelve a la sala anterior (donde te atacan más robosierras, pero pasa de ellos) y meteté por la rejilla del suelo, ahora inundada. Sal por el tubo enorme.

Panch

gracias tio !!! voy a probarlo

Usuarios habituales

  • Panch
  • PiTaGoRaS