Ayuda con problema pantalla negra

Intersect

Buenas amigos, llevo unos dias que cuando abro el TF2 o el CSGO da igual cual de los dos se me queda la pantalla negra al salir (dando igual la forma de cerrar el juego) sin embargo si abro por ejemplo no se... COD o Paladins o Batman o el que sea no pasa eso :S

-

Verifica cache.
Ejecuta con modo compatibilidad Windows 7/8.

1 respuesta
Intersect

#2 Ya e echo eso de verificar el cache y nada... lo de compatibilidad ¿para que? si es compatible y en el ordenador de mi hermano con win10 igual esta funcionado perfecto XD ... me an dicho que puede ser lo del DVR lo e quitado haber si pitufa

1 respuesta
-

#3 Tu pruebalo y me dices.

1 respuesta
Intersect

#4 Igual XD

Josemsar

A mi me solía pasar con DS3. Uso 2 monitores y quitando uno y volviendo a enchufarlo funciona. Si no cambiado los ajustes de pantalla con Win+P a ciegas.

Pero hace tiempo que no me pasa

1 respuesta
Intersect

#6 En este caso uso uno, lo que si me a pasado es que pone como "no llega corriente" (como cuando le tienes sin enchufar) pero como le di al boton de apagar para que cierre todo y se apague solo para luego encenderlo no le mostre importancia, pero no se... este monitor se supone que aguanta 1920x1080 32bits ademas que es raro que lo haga al cerrarlo cuando funciona perfecto :S

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Josemsar
  • -EXE-