Ayuda PSP On-line//Ad hoc

Alatriste

He leido por ahi que se puede jugar por internet "engañando" a la Psp para crear una conexión Ad hoc que te conecte a un aparato y éste a tu pc y a través de esto a internet de modo que se podria jugar online por ejemplo al Monster Hunter Unite (que es lo que me interesa) ¿alguien sabría explicarme como va esto o qué aparato es el que necesito?
Edito: he visto varios tutoriales y no encuentro que aparato es el que necesito

xBoSS

igual hablas de XLink KAI :\

Alatriste

xlink kai no es el programa?? Yo me refiero a una tarjeta wireless compatible con la conexión ad hoc de la psp

D10X

Practicamente todas las tarjetas wireless del mercado permiten una conexion Ad-Hoc, lo que necesitas es crearla con un programa tunel tipo Xlink Kai.

Alatriste

He aqui el problema, por lo visto no vale cualquier adaptador wifi, si no que tiene que ser uno muy concreto, bueno que yo sepa hay 2 modelos que funcionan o eso creo porque para lo que me ocurre no hay otra explicacon xD.
He aqui uno de ellos: http://www.discoazul.com/wifi-max-psp.html

Alatriste

El caso es que con mi aparatito apestoso (un Conceptronic) he conseguido conectar la psp al pc en modo Ad Hoc pero el Xlink no me funciona es decir consigo entrar a la "arena" en el programa pero a la hora de hacerlo en el juego no me cuenta como que lo haya hecho, salgo en una sala vacía(las salas son el lugar donde se reunen los jugadores en MH) independientemente de la gente que haya en la arena

vander

En el MH United hay un monton de salas online que puedes entrar en modo manual.
Prueba a ponerlo en automatico a ver si es que estas seleccionando una sala que esta vacia.

Link34

#6 Eso es por que el monster tiene un error, y es que no hay host

Alatriste

#6 ya lo pongo en relección de sala automática
#7 y como es que hay gente que si que juega en esas arenas y yo aunque desde el xlink esté en ellas no me deje entrar?

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Link34
  • vander
  • D10X
  • xBoSS