Ayuda! Recomendaciones de juegos para portatil

Mensi

Buenas:

Cuento con un portatil con las siguientes caracteristicas:
1.8Ghz de un Intel Celeron
4Gb de ram
Y una tarjeta grafica integrada Intel Graphics HD de 1.6gb?¿

Y nada, estaba buscando juegos de la epoca 2001-2005 o cosa asi.
Ahora estoy con Max Payne, y me esperan Half-Life 2(otra vez), Armed&Dangerous, Hidden&Dangerous 2 o Operation Flashpoint

Vosotros que juegos de la epoca me recomendais?

nic098765

Prueba Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth si puedes soportar una IA penosa, Stalker debería irte, Mount & Blade otro recomendable.

Chupachota

Fable, Black & White 2, Diablo 2, Warcraft 3.
Ahora mismo me vienen esos a la cabeza.

n4x0

candy crash saga

D

Watch Dogs

MaTrIx

te lo voy a explicar, primer coge y ve a la puerta de tu casa, cierrala con llave, depsues tira por la ventana las llaves y cierra, despues juega a esto:

Heroes of might and magic 3 es tu juego.

Mensi

Mount&Blade me tiraria? Joder seria la puta ostia poder jugar por internet, si no compartiera linea con otras 10 personas...

Cthulthu le echare un ojo, se me olvido
Stalker, ya esta pasado y le cuesta bastante al ordenador xd, ademas de ser totalmente demigrante debido a mi equipo, olvidate de susto, que cada vez que hay uno se te ralentiza la cpu xd
Fable, deberia de terminar de pasarmelo, de todos modos, este es recomendable de jugar con raton? Yo recuerdo jugarlo con con un pad

Heroes & Magic, no gracias, no lo soporto

Muchisimas gracias por las respuestas, por favor, seguir aportandome ideas

1 respuesta
nic098765

#7 Si tu intel celeron es de la misma arquitectura que la de los de 2º o 3º gen creo que debería, igualmente, te descargas el juego de la pagina taleworlds, lo abres y puedes probarlo hasta nivel 7 si no me equivoco, así que por probar no pierdes.

Cthulhu esta muy bien, pero hay veces, como cuando saltas y te caes y tienes que hacer un gran recorrido por no tener guardado en cualquier momento... te dan ganas de tirar el PC por la ventana.

1 respuesta
Mensi

#8 Voy a echarle un ojo

Muchas gracias por el consejo tio

Usuarios habituales

  • Mensi
  • nic098765
  • MaTrIx
  • Dostoyevski
  • n4x0
  • Chupachota

Tags