Ayuda, se queda en negro.

asierneo

mi pc:

amd athlon xp 2000+.
Geforce fx 5600 xt
512 de ram 333.

El problema que tengo es que cuando ejecuto el juego se me queda la pantalla en negro, escucho el sonido pero no veo nada, alguna vez ha entrado, pero me sale el siguiente error - Visual c++ runtime error y se me cierra el juego cuando acepto.

Antes tenía una geforce 4 mmx y me tiraba pero mal, pero desde que he cambiao de grafica no me va :s

He formateado el equipo, lo he actualizado desde windows update, tiene los últimos detonators de nvidia,los directx 9, le he cambiado el disco duro, el lector de cd, el procesador y la fuente y sigue igual.

Por cierto tengo el juego original.

D10X

Cuando cambiaste la grafica desinstalaste los drivers de la antigua???

asierneo

no me hizo falta desinstalarlos porque formatee el pc, de todas maneras creo que los detonators valen igual para todas las geforce.

Saludos

D10X

Valen igual, pero si el ordenador estaconfigurado para una tarjeta y la cambias, pues aunke usen el mismo detonator se peta, ya ke el detonator es muy grande, pero de eso, solo instala la parte ke corresponde a la tarjeta ke tengas, de todas formas si has formateado ese no es el problema.

Mira en el .ini de config del DOOM 3 la resolucion de pantalla a la ke se ha puesto, tal vez por error tiene mas de la ke tu monitor aguanta, eso me paso a mi en el Warhammer:Dawn of War, cambie los parametros del .ini y listo.

Q

Eso va a ser culpa de Zapatero

McAgoen

oye y si enciendes el monitor?

es xungo cuando le sale a uno ese error. instala d nuevo el juego.

asierneo

¬¬ el monitor está encendido, he reinstalado varias veces y he formateado.

FLoN

Ami me paso eso con el cs :/ :\ :/ :\ Y me paso xk cambie la resolucion xD! lo k ise es como tenia el xp volvi el pc a 1 dia antes de k me pasara xD! alomejor ayuda ^^ enga saludos

D10X

Has mirado la resolucion?

Usuarios habituales

  • D10X
  • FLoN
  • asierneo
  • McAgoen
  • quinto