Ayuda sobre una compra

k0l3kup

Bueno os expongo la oferta que me han ofrecido:

Conozco a uno que se le ha roto la xbox 360 por las luces rojas, y dice que no quieres llamar al servicio tecnico por si le cobran o si le pierden la consola (¿sin sentido?), lo se, es un tipo algo.. peculiar xD

Entonces dice que me vende:

La xbox 360
2 mandos
2 juegos (nba y moto gp)
y un ventilador externo para la consola.

Todo por 100€.

Yo he pensado en comprarle la consola, y llamar yo al servicio tecnico y que me la cambien y tenerla arreglada.

Si se la compro y esta rota solo por las luces rojas no hay ningun problema a la hora de que me la arreglen no? (me ha dicho otro colega que el chaval la tiene en garantia)

Yo creo que es una buena oferta, ademas asi esta seria mi 2 xbox y asi puedo regalarle una a mi hermano.

Dadme vuestras opiniones mv!!!!

Saludos y gracias! ^^

D10X

Pos yo te diria que si.

Sn0oZe

Supongo que tendrás confianza con ese chaval, porque la cosa huele a timo que te cagas.

k0l3kup

hombre el chaval lo conozco y se que es por que es un poco tontillo y vago y si, es asi para todo.

Pero yo como puedo saber que no me estafa? pruebo la consola y miro que sea solo las luces rojas?

xPipOx

Pues yo miraba a ver si la pegatina esta intacta. Depues la enchufa y verificaba lo de las luces rojas. Si todo esta correcto BUY IT!

k0l3kup

la pegatina cual es? la que pone la fecha de la consola, el numero de serie y tal?

EuReKa

yo tengo la xbox y no lo he mirado nunca. Pero creo que deberia de estar debajo del frontal. Quitalo y mira a ver si esta.

granaino127

Si lo conoces o lo tienes a mano para soplarle 2 ones en caso de timo.....comprasela, no creo que tengan problema en cambiartela puesto que no esta "pirateada" ni se le ha hecho nada ilegal por lo que lla garantia no la pierde....en definitiva, te bas a comprar una consola nueva por 100 euros y con pack de juegos y mandos... XD!!

Los hay con suerte...Yo tambien quiero amigo tonto, (snif)

PD: A lo mejor no le ha gustado la consola y asi usa eso como escusa para quitarsela de encima y comprar la PS3 por ejemplo... xD!

xPipOx

La pegatina se mira quitando el frontal de la consola. Los frontales son intercambiables por lo que tirando un poco sale.

St3in3R

Hombre, si le ha petado y no la tiene baneada ni nada... comprala YA!

La mandas al SAT y xbox por 100€ xD

B

Está claro que lo importante es saber si la consola esta baneada, más allá de mirar la pegatina ya que con un poco de maña consigues modificarla y volver a ponerle la pegatina.

El problema es que teniendo las luces rojas ... no sabría decirte como puedes comprobar el baneo.

MILLER

que te de el ticket de la consola si no no puedes llamar al sat, si te tima pos vas a su casa con tu hermano y o te da el dinero o le rebientas la cara.

k0l3kup

Bueno, gracias por los comentarios.

La consola ya la he comprado, esta TODA nueva, los mandos tienen incluso las pegatinas, no esta pirateada ni nada, el chaval la compro y a los 5 meses le salieron las luces rojas y la ha tenido guardada desde entonces.

Asi que mañana mismo llamo al SAT y que me la arreglen.

La verdad es que me siento un poco mal , pero bueno, ya tengo 2 consolas, 4 mandos y dos juegos mas xD

Una pregunta, me han dicho que al SAT solo puedes dar tus datos para una consola, eso es cierto? de ser asi que tendria, que dar los datos de algun amigo y enviarla con su direccion?

Saludos y gracias;)

Usuarios habituales