Ayuda splinter cell, no me paso 1 fase

SoNiC_

hola, pues mirar, q estoy en 1 sitio donde hay 1 tio ablando por el movil y tengo q buscar una caja negra de nose que, ¿ q tengo q hacer en esa fase? me tengo q cargar a esos 2 tios q estan registrando la casa? ¿donde esta la caja negra? esque estoy probando to el rato y no hay manera, quien sepa q conteste porfavor, asias

SoNiC_

si nadie sabe lo que quiero decir ponerlo aqui y os lo explico mejor ok.

Spybreak

si te kedas atascado ahi no me kiero imaginar como te kedaras en las siguientes fases. escucha bien lo ke te dicen ke hay ke hacer y mirate las notas de cada mision. no es tan dificil.

MatUtan0

lamer pero mazo mazo lamer xDDDDDDDDDD

RaYMaN

Pa eso 3 cds bajaos con la mula?? pa no pasar de la primera fase?? :S (xDDDDD)

-suikEVIL_

Joe yo estoy en la penultima y es bastanate xungo, pero si te fijas en todos los sitios bien y te lees las memorias y lo demas se puede pasar xD

chaoma

haber, tienes que entrar en la casa, yo lo que hice fue esconderme tras la puerta y cuando salio su compañero entre y en la habitacion hay, tras un cuadro un ordenador, la clave creo de la puerta que viene despues esta en ese ordena, si no en la entrada de la casa, hay otro.
Ya me pase hace time el juego y preparate pq la 4ª fase es la mas dificil del juego (en mi opinion)

J-JONY

mira detras de un cuadro

Aziwar

cual ees la 4?? la de la petrolifera??

FereZ

joder chavales eso esta tirao !_! si kereis os paso algun save :\

Am7roK

madre mia como te ha dixo uno por ahi q si te qedas atascao ahi no se q haras despues... madre mia

R

jejejejejej....ayer me pasé el juego. no lo he encontrado tan dificilillo, solo es necessario ir sin prisas, poco ruido, asegurar los movimientos y grabar muy fecuentemente (tendrás que volver atras muxas veces)
;)

R

#10

q gracia tendria si pasaras los saves???

SoNiC_

aver, yo le doy al ordenador, guarda una clase de informacion y ya esta, pero despues miro y no me pone nada de la clave ni naa

BeNiTiN

te cargas a los 2 tios entras en la casa vas al baño cojes el botiquin, entras en el dormitorio y en el cuadro que hay lo abres y esta hay luego te metes a las notas y tienes la clave pa la puerta y ya sta es simple pero yo tb me comi muxo el coco y me tire mas de 4 horas buscando xDD

SoNiC_

mmm, q cuadro ? y q ago con el ordena ?

D

madre xDD

-JaVi-

El #7 te lo ha explicado bien

El codigo de la puerta es 091772 si no recuerdo mal xD

PD: en la habitación de al lao creo que hay un otiquin detras de la puerta que va de perlas :D

g0lEm

entras matas al tio del movil te sale otro le matas tb entras hasta el baño cojes los botikines sigues al salon oscuro hay un cuadro le das a la tecla "utilizar" y se levanta el cuadro te da un numero, miras en el block de numeros apuntas el q t an dao y lo introduzes en el codigo de acceso de la puerta..... El splinter cell no es un juego precisamente complicado de pensar ni muxo menos, me parece q lo tuyo es el quake jajaja es coña ;) enga q lo disfrutes

Usuarios habituales