Ayuda, subir nivel en NFS:Carbono

ZorK

Hola MV. Hace nada que empece a jugar y ya e dominado alguna ciudad y tal. E mejorado mi coche asta lo permitido y e desbloqueado las cosas de kit nivel 2 o algo asi, pero no se como pueod incluir esas mejoras a mi coche. Creo que es xk mi coche es de nivel 1 o algo asi o no se.

Bueno como pueod incluir esas piezas? que hay que hacer?
asias x adelantao

-

comprate un coche de nivel 2 para ponerle mejoras de nivel 2

ZorK

y no se puede mejorar el coche inicial mas, entonces?

vaRDuk

No se, yo acabo de piyarmelo hoy asi que ya te dire si eso.
siento no servir de mucha ayuda.

ZorK

Haber nadie entiende lo que quiero decir y nadie me lo puede aclarar?
Mi primer coche(Alfa Romeo) pone al elegir coche: "Exótico" y debajo pone "Nivel 1"
Encambio en el primer coche que e ganado que a sido al primer rival pone: "Exótico" y debajo "Nivel 2"

Supongo que si mi cohce es de nivel 1 no le pueod poner las prestaciones de nivel 2, xo hay alguna forma de subirle el nivel al coche?

Ka1oNeZ

No sé bien de lo que hablas, pero un consejo:
Cómprate otro coche, por muy máquina que tengas al Brera cuando te encuentres con los Mercedes, Lamorghinis y eso te van a comer de serie.

ElRuso

#5 No no puedes subir el coche de nivel. Solo puedes comprar el coche de nivel 2.

eL_aiRMax

para un coche de nivel uno solo le podras calzar las mejoras de nivel 1/2/3 callejero

para un coche nivel 2 igual pero las mejoras pasaran a ser nivel profesional

y para los de nivel 3 pos igual k los anteriores pero los de nivel carrera

me lo he pasado el juego, solo que ahora no se en k puto menu de juego me puedo coger el audi tt le mans :(
los retos los tengo casi acabados pero me askeado del juego en una semana, es lo malo de que toda la saga sea mas de lo mismo

Ka1oNeZ

Lo malo es que es muy corto y la noche raya. :\

Tattoo

el audi le mans solo se puede coger en carreras rapidas, esta en la categoria de coches bonus, y no se puede personalizar

Usuarios habituales

  • Tattoo
  • Ka1oNeZ
  • eL_aiRMax
  • ElRuso
  • ZorK
  • vaRDuk
  • -_SlaY3r_-