Ayuda Tactica

Guiropa

Q tactica me aconsejais q use tanto en ROC como en FT con elfos nocturnos cuando juego contra undead q van a mass arañas

JuAn4k4

archers y hunters -.- 2 barracks luego 2 heros
luego talons y osos. si solo va a arañas,... pilla el pergamino de +2 armor , es muy util siempre, si pillas 2 procura ke tenga cada heroe 1, y puedes hecharlo cuando quieras.... jeje xD, cuando se acabe uno hechas el otro a no ser que ya vayas sobrao....
y si pillas de recuperar vida tb es recomendable, cuando vayas mal ... . hechar los dos seguidos.
Suerte!

Marttita

pues yo no me aclaro que unidades hacer contra cada raza, hago un buen ejercito mejorado a tope y ataco y siempre acabo perdiendo, siendo que hago las unidades pensando que el ataque normal de las cazadoras es efectivo contra los soldados rasos de los humanos por ejemplo y sin embargo salgo perdiendo yo.

AMRA

En esta pagina teneis la guia oficial de tacticas del FT esta en ingles y es un poco coñazo y larga de leer pero siempre puede ser de ayuda: http://www.battle.net/war3/
Por otro lado ver replays de gente buena siempre sule se más practico, entretenido y util, sobre todo de cara a ver ataques contra-ataques y lo más importante una buena gestión de tus tropas (llamado micro).

;) Suerte

Marttita

pero que es eso de micro ??

Z

Si kontra NE va solo arañas...es n00b...

AMRA

Micro = Microgestión (micromanagement en giri si no me equivoco) es decir como usas y mueves tus tropas en medio de una batalla...... eso puede (y de hecho asi es) decidir la partida .... no simplemente darle a atacar a tus tropas paŽlante y yasta ... se trata de saber manejar tus tropas no de mandarlas y mirar a ver si acaba o no acaba la batalla bien xD

JuAn4k4

Consejos utiles sobre el micro:
Consiste en: Si tu contrincante es n00b, coje a todas sus tropas y le da a atacar a una de tus unidades, (Ahi que ser muy n00b pa hacer esto), pero lo aconsejable en este caso es cojer a dicha unidad y dar vueltas... jeje, pa ke no te la mate, y aproveches al maximo el tiempo pa matar a sus units, mientras el no ataca a nadie....
Micro weno:
Deves pillar a la unidad a la que le gastan y hecharla para atras (cuando le queda poca vida) y luego volverla para alante, asi continuamente, y aguantar con todas las unidades melladas.
El micro de un hero es el mas importante, deves llevar siempre pocion encima pa curarlo, y hasta que no le quede poca vida, no te vayas!!!
Otra cosa, antes de atacar, busca units melladicas, cojes a tu hero, y se las matas, siempre es mejor.
Cuando el contrincante va a caster (magia) , los magos que suelen tener poquisima vida y armadura, vas con tu heroe te lo llevas al lado de sus magos y a por ellos!! (Puedes exar pisoton, blizzard, inmolacion, ..... etc)
Si matas primero a los magos y units de poca vida, luego te quedan los de melee, que por si solos, no es que hagan muxo....
S2

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • AMRA
  • zELg4DiX
  • Marttita
  • Guiropa