Ayuda Tony hawks 3

Ringo00

Pues tengo 2 problemas:

-En la mision 1 cuando te dice algo del cubo ese de lava, es q no me acuerdo como era en ingles lo q te dice, q hay q hacer?, segun mi traduccion es molestar al cubo ese de lava pero como se hace?

-Y en la del aeropuerto, cuando te dice noseque de lo de las maletas esas redondas, q hay q hacer, pq me pongo a dar vueltas sobre eso, pero no completo esa mision.

Asias.

ArkanoiD

Pues a la primera cuestión supongo k se referira a grindar el borde del "cubo"
No lo se seguro pork no lo he provado el juego.

Ringo00

en concreto lo q me dice es:

-en la 1º "grind the molten bucket"

-en la del aeropuerto "crooked grind around baggage claim"

Devinoch

En el primero cuando el cubo esté echando la lava (que está horizontal) tienes que saltar hacia él y usar la tecla de grindar. Mejor que vayas con carrerilla pq el cubo está alto, tienes una rampa en frente...

De lo del aeropuerto no me acuerdo ahora mismo :/

Hash

no m hagas muxo caso pero creo q lo del aeropuerto es grindarse lo de las maletas entero

Amkam

tienes que hacer un grind en el borde de la cinta de las maletas redonda (por el borde mas bajo claro) haciendo un nosecrook (no me acuerdo del nombre), creo que salia pulsando ariiba y derecha a la vez que pulsas el boton de grindar

Ringo00

lo de la 1º fase ya lo he conseguido, ya tengo las 9 pruebas xDDD, lo del aeropuerto lo voy a intentar es q no me sale :(.

Por cierto en la isla de skaters alguien sabe por q zona se pueden conseguir puntos??q no consigo medalla ni pa cagar.

Twin

pq eres un puto pkt

Amkam

joder pero si el tony 3 es el juego mas facil del mundo
yo consigo siempre puntuaciones de 99.9 (y porque nunca dan el 100 saques lo que saques de puntuacion) con combos de 500.000 puntos (y segun que zonas, de 1.000.000, y aun asi soy malisimo, porque hay videos de peña que se hace unos 100.000.000 de puntos si mal no recuerdo)

megask8

El mejor es el 2 :) Para mi el amo de los videojuegos de sk8 .

Salu2

Amkam

corrijo, mejor el 3 por la jugabilidad, mejor el 2 por su musica y mejor el 1 por su aun mejor musica (ese superman de goldfinger es lo mejor que he escuchao) :D es decir, mejor jugar los 3 (y el 4 que dentro de poco saldra pa pc)

Ringo00

joer es q yo soy un pakete, lo reconozco :S, ya he conseguido lo del aeropuerto, asias. Pero en la isla esa, solo consigo 26.000 puntos como mucho. Soy mu malo :(

Amkam

es cuestion de usar los especiales a la vez que engarzas combos con el reverse y los manual, asi te sacaras combos de 500.000 o asi (y por tanto puntuaciones que se saldran de las tablas).

Si vas a la campus party te enseñare como se hace :D

Usuarios habituales

  • Amkam
  • Ringo00
  • megask8
  • Twin
  • Hash
  • Devinoch
  • ArkanoiD