ayuda urgente !!!

exodiano

hola , yo juego con elfos pero lo q mas m toca las pelotas es q cuando juego contra muertos casi siempre sus arañas se follan a mis hunts i no se q hacer para evitar perder tan a menudo contra ud. e pensao en sacar druidas de la zarpa (creo q se llaman asi ) los q se convierten en cuervo ya q bajan la defensa en 5 pro no funciona mu bien. haber si me podeis ayudar pq esto es kaotik.o

Cliffe-S

mass archer con grifos

exodiano

tio si las archers de 3 toques caen practicamente. otra cosa aprovecho este post pa no crear mas temas i ser pesado, ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LAS HOTKEYS ????

AzatotH

Tienes un tutorial sobre las hotkeys en la cabezera del foro : )

Trillian

normal, las hunts son unarmored, que pillan extra de ataque perforador, usa arqueras, que pillan reducido de perforador, pero claro, vas a tener que sacar MILLONES, y cubrirlas con un par de gigantes.

P

Contra arañas arqueras + montañas o arqueras + talon
o si tienes expansion sacas todo

exodiano

asias tio pro prefiero sacar hunts q arqueras aunq s elas coman pro aguantan mas i el ataque rebota i eso por lo tanto tmpoco pierdo nada

alpha666

con micro te aguantan mas las arkeras q las hunts. Q eroe sacas?creo q podrias optar x warden con cuchillas y la potm con el aura...

#2 Grifos? kerras decir hipogrifos y las fiends tienen red, asi q el aire no va muy bien... yo creo q unos osos darian bastante caña, no?

yo sq con elfo nose... yo soy human player

exodiano

ahora juegon ud sq voy a conseguir todos lo iconos de 25 victorias i luego con random 4 ever xD
pro asias la de talons era la mejor por esa archer sux

D1aMoND

arkeras+dotts+warden o dh+kotg y si puedes mgs y alguna driades pa ralentizar...

exodiano

ok. talons tatcics are best

Usuarios habituales

  • exodiano
  • D1aMoND
  • alpha666
  • putis
  • Trillian
  • AzatotH
  • Cliffe-S