ayuda urgente copiar disco ps3

benitogb

Hola. se me ha estropeado la ps3 y necesito hacerle una copia al disco duro para no perder mis datos. He leido que es casi imposible, pero hay algo que se me ha ocurrido que no se si lo habeis probado. Cogería mi disco duro y lo conectaría via usb a otra ps3 ya encendida, a lo mejor asi podria volcar los datos y hacerle una copia. ¿lo habeis probado?. es urgente pq ya he llamado al sat y vienen ya mismo a recogerla. muchas gracias

H

La PS3 protege sus datos con encriptación, no puedes "leerlos" de una manera normal en el PC. Si no has podido hacer una copia de seguridad previa en un pendrive o medio externo, no vas a poder.

benitogb

Bueno. Pues he probado conectar mi disco duro a otra ps3 mediante usb y no hace nada. Como si no la tuviera conectada. Vaya cabrones los de sony. Les llamé y les he hechado la bronca, porque tanto decir que la PS3 guarda fotos, videos, musica, y luego se te avería y lo pierdes todo sin posibilidad de hacer una copia. ¿para que coño quieres entonces un puto disco duro mas grande?¿para que vamos a guardar nada ahi?PS3 de 160 GB. Hijos de puta. Esto es como para poner una denuncia. Lo siento por mi reflexión, pero tenia que desahogarme. Gracias

GaNDaLFViTi

Saca el disco duro y ponlo en un portatil.

Hay videos en youtube de como sacarlo.

Aunque la verdad, no tiene ningun misterio xD

ShAdOw000

#4? Acaban de decir ke es imposible xD

benitogb

#4 Cuando se conecta a un pc, directamente no te lo reconoce. No se puede copiar el disco duro de la ps3. Otra cosa, me tarda !! 3 MESES !! en llegarme la consola. Vergonzoso. 0 patatero para sony por todo.

GaRoU

#6, 3 meses???? que patético la verdad :s

GaNDaLFViTi

3 meses? a que sat has llamado?

Supongo que sera tarde, pero, no tienes ningun amigo con ps3 para cambiar el disco duro unos minutos y pasarte los archivos?

D

A un colega se le jodió la de 60 y ademas de habersele quedado inutil el HD (No pudo ni copiarselo en otra de 60gb de otro colega) le han tardado 4 meses en traerle la consola.

benitogb

#8 puse mi disco duro en la ps3 de un amigo y lo primero que me decia era que formateara el disco. Asi que como ya he dicho antes no se puede hacer nada.

SesioN

¿Pero no puedes mandar la consola sin disco duro? No se exactamente como va el disco duro en la ps3. Pero en la xbox360, cuando se te estropea, el SAT ya te informa de que no se envie el disco duro de la consola.

Respecto al tema de espera, armate de paciencia y mas si es de las de 60gb, ya que el SAT de SONY en este aspecto es de lo peorcito.

ShAdOw000

Yo me pregunto una cosa, si sabeis ke es el disco duro para ke cojones llamais al SAT y que os rapten la consola 3 meses? sois tontos? con perdon xDDDD

Joer, si sabeis ke es el HDD, sacadlo de la PS3 (no perdeis la garantia por ello) lo conectais al PC, le eliminais la particion y lo conectais de nuevo a la PS3, facil sencillo y para toda la familia... se tarda 10 min como mucho en hacer el proceso...

3 meses en el SAT > 10 min en tu casa....

helicon

#12 Lee antes: los ordenadores no reconocen el disco duro de la PS3.

H

#13 Comprende antes: El único modo de arreglar el HDD de forma casera es ese, conectarlo al PC, formatearlo al tipo de partición que quieras y al volver a conectarlo a PS3, esta lo formatea a un formato válido. Muy diferente es conectar el HDD al PC para leer los datos en formato PS3. Siento el OWNED pero es que nos precipitamos que da gusto.

Lo de las partidas guardadas por descontado que tanto el SAT como haciendo este metodo se borrarán.

T3rm1n4t0r

te guardas tu disco duro y les mandas la consola rota, con mala suerte te devolverán la misma reparada (cosa que dudo) y luego le metes tu HDD otra vez y como si absolutamente nada hubiese pasado.

p.d: que hacéis para romperlas??? si jugáis al PES entiendo que se rompan, cosa normal cuando metes mierda en un trasto de 300€, pues algo tiene que terminar mal, pero aparte de eso que hacéis para que se os estropee???

T3rm1n4t0r

esto va aparte de lo escrito anteriormente:

se pueden sacar los datos de cualquier disco duro, y copiarlos a otro con cualquier programa medio decente de reparación de HDDs, con el "hirens boot" hay 7 u 8 que pueden serte útiles, yo no lo he probado, aunque leerlos si se pueden leer, no en un formato de archivos entendible, pero si de otro modo.

ademas creo recordar que petaron la encriptacion del HDD, y se puede añadir/quitar cosas a gusto de cada uno, pero como esos temas no son apropiados pues googlea

benitogb

A ver. El problema es que mi ps3 no enciende. Hace el amago de arrancar pero acto seguido se pone la luz amarilla pita 3 veces, se apaga y se pone a parpadear en rojo. Por lo tanto mi ps3 ha muerto, como tantas ps3. Yo lo único que hice fue encenderla y cuando me puse a jugar se apagó. Lo que quiero es hacer una copia de mi disco duro, pero al insertarlo en otra ps3 lo primero que me pide es formatear el disco, cuando lo enchufo al pc e intento hacerle una partición no me deja y por ultima opción, cuando lo conecto a otra ps3 via usb no hace nada, me arranca el hdd pero no me reconoce nada. En definitiva, el hdd de la ps3 esta encriptado y es por eso por lo que creo yo que no se podrá piratear. El que lo desencripte buen desencriptador será.

helicon

#14 No veo el Owned en ningun lado. lo que tu dices evidentemente va a funcionar pero como tu bien has dicho las partidas no las va a tener guardadas, que es lo que quería #1 segun he entendido a leer su post.

Usuarios habituales

  • helicon
  • benitogb
  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • ShAdOw000
  • GaNDaLFViTi
  • GaRoU