Ayuda urgente Flight Simulator X

logandevil

Mi problema es el siguiente; compré FSX hace unos tres días. El caso es que no me deja jugar mas de 40 minutos seguidos, ya que me dice que tengo que activar el producto. Yo tengo un codigo de activacion dentro de la caja del juego, el caso es que yo no tengo acceso a Internet desde mi casa y por lo tanto no puedo registrarlo online. Me he informado y por lo visto se puede activar via telefono, el caso es que a lo mejor Microsoft me activa el producto pero claro, no puede llegar esa activacion a mi ordenador ya que como he dicho no poseo acceso a la red.

El caso es que queria saber si se puede activar online, y despues puedo importar algun archivo a la carpeta del FSX desde un pendrive o algo. Porque yo ahora estoy escribiendo esto desde mi puesto de trabajo. Les agradeceria muchisimo cualquier respuesta respecto a mi problema. Porque no puedo hacer practicamente nada con estos 40 minutos.

Un saludo, gracias de antemano.

spartaaa

a mi me pasó algo parecido con windows xp, se puede activar via telefono, te dictaran un codigo para que lo introduzcas
al menos con el windows era asi, prueba a ver

Usuarios habituales

  • spartaaa
  • logandevil

Tags