Ayuda Xfavor !!!! HL Rally !!!!

MiniTxeni2

0las. Tengo un problema, el mod HL Rally se baja de su pagina web ( www.hlrally.net ) pero luego me encuentro k solo tiene un mapa y es un tutorial...

kuando kiero jugar en LAN a este mod con otra persona del ciber da error y no deja meterme.

kuando me bajo un map y lo instalo intento entrar en el pero me da fallo de wad ( no se encontro archivo \valve\ hlrally_advert.wad )

1º Me gustaria saber de donde me puedo bajar dicho mod en version single player.

2º Me gustaría saber de donde me puedo bajar el archivo ( hlrally_advert.wad )

Muchas gracias...

MikLoN

Todavia es la versión beta, no es la version final que yo sepa...

MiniTxeni2

si pero yo veo las fotos kon otros coches a parte del k juega y por eso

y an sakao mapas y tal....

WaaghMan

Como bien pone en la zona de descarga de la web, el TDK, que es lo que te has bajado, es sólo una pequeña demostración de lo que será el HL Rally. Sólo trae un circuito y un coche, la física es mucho peor que en la versión final que van a sacar el 12 de abril, no tiene juego en red, etc.

El TDK (Track Development Kit) es como su nombre indica, una forma de que los desarrolladores de mapas y de coches hagan sus pruebas en ellos, para que estén disponibles cuando salga la versión final. Aunque también vale para echarle un ojo antes de que salga esa ultima versión

Nota: El TDK lleva más de seis meses disponible para descarga, así que no tendrá mucho que ver con la versión final en lo que es la simulación física.

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • MiniTxeni2
  • MikLoN