Ayudita con juegos de la ps3

Bayerlien

Bueno es para gente q tenga la play3, no estoy muy al tanto de los juegos q salen y tal, estoy jugando ahora al resident evil 5 pasandomelo con otro amigo, mi pregunta es .. q juegos ai de ese estilo para la play3 ? me refiero a juegos q puedan jugar 2 personas a la vez y q sea en plan pasandose fases y tal, gracias de antemano ^^

XtreamZ

Army of Two, COD: World at War y no se me ocurre ninguno más :S (Battlefield Bad company no sé si tiene coop...)

Bayerlien

#2 pokillos la verdad :( q pena

XtreamZ

#3 Se ha puesto de moda la puta mierda del online, excluyendo el offline, y mira...

D10X

El Call of Duty WOrld at War te obliga a pasartelo solo para poder pasartelo con un amigo ... :S, ya que los progresos no se guardan.

wolfa

Quizás no es exactamente lo que buscas, pero Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y Resistance 1/2, ambos shooters, tienen posibilidades coop (el primero misiones sueltas, y el segundo la campaña principal).
Tengo entendido también que Haze, Kane & Lynch, Rainbow Six Vegas 1/2 también dan posibilidad coop... aunque como juegos son algo mediocres (al menos los dos primeros).

Por otro lado tienes Little Big Planet, que aunque está fuera de lo que buscas, te lo pasarás genial mientras haces el chorras jugando con 4 personas mas.

Usuarios habituales

  • wolfa
  • D10X
  • XtreamZ
  • Bayerlien