aYuuuuuuDeNMeeeeeeee!!! XD

RaFixXx

Qué PaXa PeÑa?!?!?! MiReN, NeCeSiTo aYuDiTa, Ke X FiN He KoNSeGuío eL W3 oRiGiNaL Y Me He DeJao De SeRVeRS PiRaTaS, PeRo... He JuGao uNaS PaRTiDaS Y SoLo HaY DoiCheN-FRaNFuTeN (aLeMaNeS), GaBaXoS (FRaNCeSeS), GuiRiS (iNGleSeS), eTC... aMoS, uN RePeRToRio De NaCioNaLiDaDeS MeNoS... PeÑa eSPaÑoLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ToY Too BiZKo De BuSKaR aLGúN CaNaL eSPaÑoL, aGRaDeCeRía Que Se Me aYuDaRa... :(

Y Ya Que eSTaMoS... ¿CóMo BuSCaR PaRTiDaS De PeÑa CoN uN MiSMo NiVeL Que eL Mío? No SoY uN PKT, PeRo TaMPoCo uN PRo, Y Me eSTáN PaTeaNDo eL CuLo a ToaS HoRaS TooS LoS DiaS!!! :'(

uN SaLuDiTo a Toa La GeNTe, Que SoiS La LeXe eN PoLVo!!! (Pa LaS XaTiS uN KiSSeTe) XD

Tifa

*Canales
-Frozen Throne esp-1
-Frozen Trone esp-2

Lo de la partida q quieres jugar con españoles..bueno la concertadas te la buscan del mismo nivel q tengas tu en un perfil..no por nacionalidad...

DeSTiNo

jeje, el canal español es: Frozen throne esp-1

Luego en internet va a ser raro que te toquen con gente española y mnos con tu nivel, en partidas personalizadas puedes crearla y entrará gente de todos los tipos.

Pero vamos metete en el canal y entrena, si te patean será porque tienes que entrenar, gL.

RaFixXx

Si Tio, Me VaN a DeJaR eL oJaL CoMo La BaNDeRa De JaPóN :'(

aSiaS PeÑa!!! ^^

Gallagher_JC

metete en un clan y juega AT

RoDRa

WoW q FrIkI eStAs HeChO nO? XDDD

join canal Frozen throne esp-1

Cardoomx

Rafixx es bastante patetico como escribes tu PoSttttttttttt. Das pena

JaNDeR

^
| Aqui no buscamos malos rollos si no te gusta como escribe no mires :) asi de sencillo. Espero no volver a ver a gente como tu asi despreciando a las personas. Tu si que das Pena

RoDRa

yo lo decia en broma ^^

pikeman

DiOS CoMo CoNsIgUeS HaCeRm EsTo SiN CaNsArTe?'?'?

No Lo EnTiEnDo!1!1!1!1.:.:

paprika

Pues yo creo que se refiere al de warIII, entonces es el warcraft iii esp-1

PD: Eso de si no te gusta no leas no es cierto, a ver necesita algo, pues que sea entendedor, no me voy a poner a descifrar, ademas lo que hace es una mera perdida de tiempo, esto no es el MSN.

T

jajajajjaj vaya post xDDDDDDDDDDDDDd

Super mega chachi piruli guay

D1aMoND

^
| anormal :)!

pos tio si le das abajo a la derecha a entrar en canal se supone ke si tienes la version española te tiene ke entrar en esp-1 >_<

Chola

pU3$ 3Ñ 3l 3$P-1 H@Y uN M0nt0N d3 3$p@Ñ0l3s, s@S?!
gL&Hf M3 GoSu, u H@$U 0k@?!

porfavor no te lo tomes a mal, y no escribas asi, escribiras mas rapido y no nos dañaras la vista, yo antiguamente tb escribia asi, pero nunca es tarde para cambiar a mejor ;)

Usuarios habituales

  • Chola
  • D1aMoND
  • TonoDJ
  • pikeman
  • RoDRa
  • JaNDeR
  • RaFixXx