backup de Indiana Jones and the last Crusade

Z

Bien, como muchos de vosotros sabréis por experiencia propia, estos antiguos juegos de lucasarts no son lo que se esperaba que fueran en pleno siglo XXI en la versión steam, por si fuera poco de que no tienes otros idiomas que no sea el inglés, que ni si quiera te dan un pdf con aquellas ruletas tan graciosas para imprimir y jugar... ahora he encontrado otro problema, esta vez con steam.

El problema es que hace 2-3 semanas se me "actualizó" el juego (no aparece noticia de actualización por ningún lado) y los savegames que tenía han desaparecido y en su lugar tengo 2 savegames de hace mucho tiempo.

Bien, la cuestión es que tengo un backup, un backup del juego con tan solo 3 archivos:

32311_depotcache_1.csd
32311_depotcache_1.csm
sku.sis

El problema es que en el backup de este juego no se crea ningún archivo tipo steambackup.exe como en otros juegos.

¿Como puedo utilizar estos archivos para volver al estado del backup?

Gracias de antemano

cm07

Los backups de steam son de los archivos del juego, no de las partidas guardadas. Son para que no tengas que descargar de nuevo.

Aun así, donde mismo creas los backups tienes opción para restaurarlos.

Z

Esa es mi cuestión, como los restauro, solo tengo esos 3 archivos y no tengo ningun .exe como se genera en otros backups

Z

Nadie sabe como hacerlo? me estáis decepcionando Mediaviheros :(

Z

menos "indies" y mas indiana jones, que alguien me contesteeee :(

Flynn

El problema es que has perdido los savegames? Tío, son juegos que hoy en día te pasas en menos de dos horas.

2 respuestas
Z

#6 tengo un problema, quiero la solución, además no es un problema específico de este juego, por que es algo de steam, así que me gustaría saber como se resuelve tb

#6 vuelve a tus juegos indies de 5 minutos, yo seguiré jugando aventuras gráficas de horas y horas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 abre un support a steam, mira en el foro a ver si alguien tiene el mismo problema...

alblanesjr

#6 ¿¿En dos horas?? Que tienes 12 años???

Los juegos de ahora si que te pasas la mayoria en 5 horas, pero una aventura grafica de las de antes, como la de Indiana Jones, no.

2 respuestas
Z

#9 es lo que tiene los progres gafapastas estos que han pasado de juegos de Indiana Jones a juegos "Indies" :P

1 respuesta
Fdkn

No hace ni 3 semanas que Flynn comento en un hilo como se pasaba precisamente uno de estos juegos de Indiana Jones, cosa que repite cada año.

Desde luego que mania de la gente de ir de sabionda xD

Flynn

#10 Me lo dices con el remake canceroso del MI puesto en el avatar, con la cara de risorio esa encima.

Te curto el lomo en cualquier aventura gráfica de las de antes.

Y sí, cuando te has pasado los juegos veinte veces te los pasas en hora y media siendo generosos.

A

#9 Que no? Cualquier aventura grafica de las antiguas sabiendo lo que tienes que hacer te dura menos de una tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=Of_et2iF9Ag

Z

Bien, centrémonos ahora en el problema de backup de este juego

Usuarios habituales

  • zrL
  • Achotiodeque
  • Flynn
  • Fdkn
  • alblanesjr
  • ESL_Kaiser
  • cm07

Tags